Aplicaciones

Envía audios con la voz de personajes famosos a WhatsApp

Envía audios con la voz de personajes famosos a WhatsApp

Hay una web que te permite grabar audios y transformarlos en la voz de personajes como los de Star Wars o los Simpsons. La web se llama Fake you te permite escribir el texto y que sea narrado por un personaje, para luego guardar y enviar por WhatsApp o cualquier otro medio donde se puedan mandar audios.

Los pasos que debes seguir si quieres que esto sea posible son los siguientes:

  • Después de seleccionar el idioma, aparecerá otro desplegable en donde se encuentran subcategorías del idioma que elegiste.
  • Como siguiente paso, tendrás la opción en otro desplegable de elegir hasta 36 personajes para que narre el texto.
  • Cuando hayas realizado todos estos pasos, puedes escribir en el cuadro de texto los mensajes que quieras transformar en audios de personajes. 
  • Como último paso, hay que presionar en hablar. Una vez que el audio termine de procesar, estará disponible en la parte inferior para guardar en archivos.

Si prefieres las Apps, hay buenas opciones para grabar con tu propia voz y que la aplicación le cambie el tono. Para Android es Cambiador de voz con efecto y para iPhone están Voice Changer.

Cambiador de voz con efecto es muy fácil de utilizar, consiste en realizar una grabación. Luego debes elegir qué efecto te gusta, entre los que podrás encontrar helio, robot, voz grave, cueva, para que tu audio tenga parecido o se acerque a la voz de algún personaje. Luego debes pulsar en los tres puntos en el efecto que elegiste y guardar.

Voice Changer funciona muy parecido a la anterior, hay que grabar tu voz y luego debes elegir entre uno de los ocho efectos que más te guste. También puedes modificar la velocidad y el tono de la voz. En la parte inferior derecha hay un botón que te permite compartir cuando tu edición esté lista.

Con estas aplicaciones nunca será idéntica la voz del personaje, pero sí se podrá acercar mucho con los efectos. Pero si quieres voz idéntica a la del personaje puedes buscar en la web de Fake You.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Aplicaciones

Instagram está trabajando en nuevas funciones

Aplicaciones

Este es el precio para el plan de Netflix con anuncios

Aplicaciones

El servicio de viajes Yango llega a La Paz

Aplicaciones

Instagram quiere tener una nueva función como la App BeReal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.