CienciaEmpresasGadgets

Empresas incluyen drones para delivery

En el contexto actual que la sociedad vive hoy en día por causa del Coronavirus llevo a cambiar muchas cosas, una de ellas fue el incremento de servicios de delivery por empresas del rubro alimenticio, farmacéutico, etc. Pero en muchos países las empresas utilizan drones para delivery de sus productos como a continuación te comentamos.

Te imaginas tu pizza favorita, el videojuego que esperabas o simplemente alguna correspondencia entregada por un drone. Una innovación al servicio tradicional de delivery, en países como China, Islandia y Costa Rica se viene implementando esta modalidad con buenos resultados.

La empresa israelí Flytrex Drone Delivery en Islandia transporta la comida de varios restaurantes hasta la puerta de sus clientes en cuestión de minutos, llegando a abarcar mayor número de pedidos en un menor tiempo.

Amazon también trabaja en su proyecto Amazon Prime Air, que consiste en entregar los paquetes de sus clientes en un dron especial que soporte el peso de los mismos. Estos drones contarían con cámaras térmicas, cámaras de profundidad y sonares para hacerlos totalmente seguros mejorando la experiencia del consumidor.

Drone protipo para el proyecto Prime Air
Drone protipo para el proyecto Prime Air

Otras empresas como UPS y CVS una cadena de farmacias en los Estados Unidos trabajan en entregar medicamentos con drones M2. Sin duda ayudaría mucho a los pacientes que necesiten medicamentos con urgencia y sean transportados en pocos minutos llegando a salvar muchas vidas.

El utilizar drones con método de delivery sin duda suena muy prometedor y esperemos que se implemente en muchos países para mejorar las ventas de las empresas que se vieron golpeadas por la crisis sanitaria. Además de aportar mejores condiciones de bioseguridad a los clientes al momento de la entrega de productos.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Empresas

DJI Avata: el pequeño dron enfocado en la flexibilidad

Empresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Empresas

Honor se está preparando para IFA 2022

Empresas

Las empresas telefónicas en Bolivia ya no podrán descontar tu saldo al acabarse los megas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.