AplicacionesBlogsEmpresasSin categoría

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

Elon Musk retiro la comprar de Twitter el viernes 8 de julio debido a que hubo cumplimento material de múltiples disposiciones según indicaron sus abogados. El incumplimiento esta relacionado con el tema de la cantidad de spam que hay en la plataforma Twitter.

Musk dijo en la presentación reglamentaria realizada por sus abogados, que pondría fin al acuerdo para la compra de Twitter, por el desacuerdo continuo sobre el número de cuentas spam. También, Elon Musk afirmó que la plataforma Twitter no había brindado la información requerida para poder calcular el número de cuentas.

Además, dijo que la empresa parece realizó declaraciones inexactas debido a que afirmó que el número de cuentas de spam era menor al 5%.

Los abogados de Elon Musk, en la presentación también afirmaron que «Twitter esta en cumplimento material de múltiples disposiciones». Y agregaron que la compañía «Parece haber hecho representaciones falsas y engañosas».

Desechar la posibilidad de comprar Twitter provocará una batalla legal entre Twitter y Musk, ya que este firmo un acuerdo para la compra de la empresa. En este acuerdo firmado en abril, uno de los términos dice que si se retira la compra habrá una cuota de ruptura por 1.000 millones de dólares. Además tiene una clausula para poder demandar a Elon Musk si no cumple y obligarlo a completar o pagar el acuerdo. Esto si la financiación de la deuda que ha acaparado permanece intacta.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.