AplicacionesBlogsEmpresas

Elon Musk quiere comprar el 100% de Twitter

Elon Musk quiere comprar el 100% de Twitter

En una carta a los inversores que fue publicada en SEC, Elon Musk ofrece comprar Twitter completo. El precio por acción que ofrece Musk es de 54,20 dólares, esto significa que quiere pagar un 54% por encima de su valor antes de que esto se hiciera público.

Cuando esto se volvió público, subió el precio de las acciones de Twitter. En el momento en el que se volvió público pagaría un 38% por encima del valor de las acciones.

Hace unas semanas, el precio total de la compañía hubiera sido de 31.400 millones de dólares, por lo que él está ofreciendo una cantidad mucho mayor.

El valor por el cual Elon Musk compraría Twitter es de 43.000 millones de dólares. En su carta asegura que esta es su mejor oferta y la final.

Elon Musk ya es propietario de un 9,2% de las acciones de la compañía, adquirir este porcentaje tuvo el precio de 2.890 millones de dólares.

Musk es la persona más rica del mundo y adquisición de Twitter seria en efectivo, ya que cuenta con una fortuna de 260.000 millones de dólares. Con respecto a su interés de comprar el 100% de Twitter, dijo que Twitter tiene un potencial extraordinario, que él lo desbloqueará.

El también dijo en su carta a la junta directiva:

“Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo. Sin embargo, desde que hice mi inversión ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse en una empresa privada”.

En un comunicado, la junta explica que revisará cuidadosamente la oferta para determinar el curso de la oferta.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.