BlogsMóviles

El Samsung S22 FE fue cancelado y no llegará este 2022

Se estaba esperando que el Samsung S22 FE o Fan Edition llegara este 2022, pero fue cancelado, esto debido a la escasez de chips. El Samsung Galaxy S20 FE y el S21 FE tuvieron mucho éxito y fueron de los celulares más vendidos en el 2020 y 2021. Podemos decir que se estaba esperando lo mismo para este nuevo celular este año ya que los celular de la serie FE son muy asequibles.

Como el Galalaxy S22 FE fue cancelado, no saldrá este 2022 en ningún país y esta decisión fue tomada por la escasez mundial de chips Snapdragon 8 Gen 1. Samsung dijo que prefiere fabricar más unidades del celular de gama alta Galaxy S22 Ultra, esto debido a que ya vendió 10 millones de unidades. Suena coherente ya que este celular es el más rentable de la marca.

Sin embargo esto nos indica que habrá una versión del Galaxy S23 FE para el año 2023. Según indico Samsung, con la esperanza de que la escasez de chips Snapdragon 8 Gen 1 o tal vez Gen 2 se resuelva.

En un principio se fabricarían 3 millones de unidades del Galaxy S22 Fan Edition, pero ahora podemos esperar estos números para el Galaxy S23 FE el año que viene. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.