BlogsMóviles

Características del plegable Vivo X Fold

Características del plegable Vivo X Fold

El Vivo X Fold se lanzo en el evento de Vivo el 11 de abril, ya se tiene información de las especificaciones del plegable de Vivo, incluido el precio.

El Vivo X Fold tiene una pantalla AMOLED exterior de 6,53 pulgadas y la pantalla interior AMOLED E5 plegable de 8, 03 pulgadas.

La pantalla utiliza un vidrio ultrafino llamado SCHOTT UTG, que es de Samsung. Cuenta con dos escáneres para huellas dactilares, ambos ultrasónico, no ópticos.

Permitirá tener hasta dos aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo, una junto a la otra cuando la pantalla está extendida.

La bisagra permite que esté abierto en un ángulo entre 60 y 120 grados, gracias a que ésta es flotante de calidad aeronáutica. Tendrá 12 GB de memoria RAM.

El procesador con el que cuenta este dispositivo es el Snapdragon 8 Gen 1.

Tiene dos formas de carga, la carga rápida con cable de 4600 mAh con 66 W. El tiempo aproximado del 100% será de 37 minutos. La otra será con carga inalámbrica de hasta 50 W y la carga de forma inversa inalámbrica de 10 W al mismo tiempo.

El precio para el plegable Vivo es de 1415 dólares. Será lanzado de manera exclusiva para China de forma inicial, luego a los demás mercados.

La cámara del Vivo X Fold es insignia, comparada con otros plegables. La cámara principal de 50MP f/1.8, una cámara con zoom de 12MP f/2.4 2x (47mm). Otra cámara con zoom de periscopio de 5x y una cámara de 48MP f/2.2 de 114 grados ultra ancho.

Presenta 2 cámaras para selfies, una que estará en el interior y otra en el exterior.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Un vistazo al Vivo X Fold
Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.