Videojuegos

El parque temático Super Nintendo World abrirá en EE.UU

Universal Studios Hollywood y Nintendo abrirá un parque temático en Estados Unidos. Este parque temático Super Nintendo World empezaría a funcionar en el año 2023,

Universal Studios Hollywood y Nintendo abrirán un parque temático Super Nintendo World en Estados Unidos. Este parque temático Super Nintendo World empezaría a funcionar en el año 2023. Hasta la fecha ya han publicado fotos y los avances de el paseo de Mario Kart AR.

En él los pasajeros utilizan gorras de Mario de plástico con visores con cable para combinar el movimiento de la atracción de realidad aumentada.

El paseo Mario Kart: Bowser´s Challenge es una experiencia característica de Super Nintendo World en Japón, que es de realidad aumentada sobre rieles. En este paseo hay pasajeros en vehículos Mario Kart de cuatro aciertos que pueden conducir, donde se deben recolectar las monedas y lanzar proyectiles para derrotar al equipo Bowser.

La atracción es una gran actualización que refleja las mejoras en la tecnología, combinando el movimiento de la atracción, el mapeo de proyección de las paredes y las piezas físicas reales. Todo esto logra que parezca que los kats van más rápido que los que estén en el paseo.

Los únicos detalles que se tienen del parque temático en Estados Unidos son este paseo de Mario Kart: Bowser´s Challenge, entre otras áreas interactivas, tiendas y restaurantes temáticos.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Videojuegos

Sony y su nueva línea de gaming con audífonos y monitores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.