BlogsMóviles

El OnePlus 10T 5G ya tiene fecha de lanzamiento

OnePlus ya tiene lista renovación para la gama más alta con fecha de lanzamiento, donde será presentado el flagship OnePlus 10T 5G. La fecha es el 3 de agosto en un evento realizado en Nueva York, según lo confirmado por la marca.

OnePlus se decidió por renovar dos veces por año el catálogo, presentando en la primera mitad del año la versión normal y en la segunda mitad el modelo T. 

Durante el 2021 no fue renovada la serie T, el último modelo de esta familia en presentarse fue en el 2020 con el OnePlus 8T.

En el anuncio, OnePlus también dijo que este nuevo celular tendrá el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Esto lo convierte en un celular mucho más potente que el antecesor, OnePlus 10 Pro.  Además al tener este procesador es el celular con mayor rendimiento de la marca para este año. 

En este evento también presentará su más reciente capa llamada OxygenOS 13, la cual saldrá al mercado en el OnePlus 10T, que está basada en Android 13, pero se actualizará a fines del 2022 primero en el OnePlus 10 Pro.

La foto del OnePlus 10T 5G muestra un diseño muy similar al OnePlus 10 Pro por la parte trasera. El acabado es sandstone con un módulo fotográfico triple de forma rectangular.

El evento será transmitido en su sitio web y canal de YouTube de OnePlus. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.