BlogsVehículos

El nuevo Lexus con batería eléctrica de Toyota

El nuevo Lexus con batería eléctrica de Toyota

Toyota anunció que Lexus debutará con el modelo RZ, este es un adelanto de la empresa del miércoles 20 de abril de este año. 

Este sería el primer vehículo dedicado de la marca con batería eléctrica. Toyota comenta que se realiza una experiencia de conducción estimulante, haciendo que el RZ se sienta como una verdadera extensión de su conductor.

Además la empresa está persiguiendo la creación de un sonido de audio que se transmite sin problemas los cambios de conducción del vehículo al conductor.

Este vehículo contará con 71.4 Wh con un alcance aproximado de 280 millas.

Este Lexus de Toyota tiene un espacio interior omotenashi limpio y expansivo, con iluminación ambiental y colores interiores que dan más comodidad.

Cuenta con tecnología de seguridad Lexus Safety System + y Lexus Teammeta para movilidad más cómoda.

Las características principales que tendría el Lexus RZ son DIRECT4, Sistema Steer-by-Wire, plataforma BEV y el ADN de Lexus.

Estos serían desarrollados en TTCS, que es la nueva base de desarrollo de Lexus.

El DIRECT4 es un sistema de distribución de fuerza de tracción nuevo. Este permite un rendimiento al conducir que es predecible y fiel a las interacciones. El sistema Steer-by-Wire permite una conexión más fuerte entre el hombre y el vehículo.

El sistema BEV utiliza tecnología cultivada muchos años con HEVs. La plataforma BEV logra un excelente rendimiento de conducción y mejora en las características fundamentales. También permite un rendimiento aerodinámico. 

El ADN de Lexus logra ese equilibrio entre sonido y espacio interior.

Este vehículo eléctrico tendrá nuevos valores fundamentales gracias a la tecnología avanzada.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.