Smartwatch

El nuevo HONOR Watch GS 3 ya está disponible

El HONOR Watch GS 3 es el nuevo reloj inteligente, que presenta un diseño muy elegante y atemporal. El nuevo smartwatch de HONOR y ya está disponible en Bolivia y está equipado con el motor de IA de ritmo cardíaco de 8 canales. 

El Watch GS 3 ofrece muchas funciones relacionadas a la salud y el bienestar, los deportes y las experiencias de vida inteligente, entre otros.

El HONOR Watch GS 3 cuenta con un diseño  elegante y ultrafino de 10.5 mm y un peso de tan solo 44 g. Está fabricado de acero inoxidable pulido 316L que brinda un aspecto elegante y sofisticado. 

Tiene un cristal curvado 3D y una esfera redonda de 45.9 mm. La pantalla táctil es AMOLED de 1.43 pulgadas, que resiste las huellas dactilares con hasta 1000 nits de brillo máximo. La resolución es de 326 PPI, para una experiencia visual moderna y nítida, incluso bajo el sol.

El HONOR GS 3 ofrece capacidades avanzadas de monitoreo de la salud, siendo el primer smartwatch de la marca que está equipado con sensores avanzados de frecuencia cardíaca PPG de 8 canales para captar más señales ópticas. Al integrar el software y el hardware, mejora esta precisión del monitoreo de la frecuencia cardiaca en más de un 97%

Este reloj inteligente utiliza varios algoritmos de fusión para cancelar el ruido del movimiento durante el ejercicio. De esta manera logra de forma inteligente una recopilación de datos mucho más acertada. De esta misma forma, acelera el tiempo de funcionamiento con un menor consumo de energía.

Proporciona datos de la saturación de oxígeno en la sangre, niveles de estrés del usuario y sugiere en qué momento puede comenzar con ejercicios de respiración. Ademas, cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes y detección automática para seis deportes.

Está equipado con Global Navigation Satellite System de doble banda de frecuencia, para una mayor capacidad de seguimiento de la ubicación.

El smartwatch es capaz de soportar temperaturas extremas de 20 a 45 grados centígrados bajo cero y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

El HONOR Watch GS 3 cuenta con 14 días de duración de batería con uso general y con uso del GPS, puede durar hasta 30 horas. La carga rápida permite usarlo un día entero con solo 5 minutos de carga. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Recent Posts

¿Por qué el pin de Humane AI aún no iguala a los smartphones?

El Pin de Humane AI ha captado la atención del público como un dispositivo innovador…

17 horas ago

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

Apple anunció recientemente cambios significativos en su política de reparación de iPhone, los cuales incluyen…

1 día ago

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

En el reciente evento Cloud Next 2024 de Google, una avalancha de innovaciones en inteligencia…

5 días ago

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

El incesante ritmo de innovación de Samsung está a punto de alcanzar un nuevo hito…

7 días ago

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Apple ha tomado a muchos por sorpresa al anunciar que permitirá emuladores en su tienda…

1 semana ago

El terremoto de Taiwan pone en riesgo el suministro mundial de chips

Un devastador terremoto de magnitud 7.2 ha sacudido a Taiwán y una de sus consecuencias…

1 semana ago