MóvilesVideojuegos

El móvil Gamer perfecto llega por parte de Lenovo

Siendo una marca bastante importante en portátiles, Lenovo busca ahora abrirse paso con su teléfono Legion Phone Duel, un teléfono con especificaciones muy interesantes que seguramente cualquier fanático del Gaming quisiera tener, conócelas a continuación.

El Legion Phone Duel tiene una pantalla de AMOLED de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 ppi), una tasa de refresco de 144 Hz, algo muy útil a la hora de jugar, en la parte trasera se caracteriza por tener el logo de la serie Legion, además contara con luces RGB configurables para entrar todavía más en ambiente al momento de jugar.

Tasa de refresco de Legion Phone Duel
Tasa de refresco de 144 Hz

En hardware tiene el procesador SnapDragon 865+ 5G, una memoria RAM de 12GB/16GB LPDDR5x, un almacenamiento de 256GB/512GB, cuenta con dos baterías, las cuales te proporcionaran 5000 mAh, con dos puertos de carga Usb-C, la potencia de carga es de 90 W, te darán de 0-50% en 10 minutos y de 0-100% en 30 minutos.

Otro aspecto que se destaca es la cámara frontal que es una cámara pop-up, que te permitirá hacer streamings directamente desde el teléfono, tiene una resolución de 20 megapíxeles con un ángulo de campo de visión de 81.7 grados.

Tasa de refresco de Legion Phone Duel
Cámara Frontal pop-up para hacer streamings

La cámara trasera cuenta con un sensor de 64 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con un ángulo de 120 grados. Cuenta con 5G NSA y SA, WiFi 6, Bluetooth 5.0 y NFC. Vendrá en 2 colores Vengeance Red y Blazing Blue, esperemos pronto lleguen a Latinoamérica, salieron ya en China en el mes de julio.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *