Móviles

El Honor Magic 4 Pro ya llegó a Bolivia y tiene una increíble potencia

El Honor Magic 4 Pro ya llegó a Bolivia y tiene una increíble potencia

El Honor Magic 4 Pro fue lanzado en mayo de este año y ya está disponible en Bolivia con un increíble combo. Este combo de preventa en Bolivia incluye los Earbuds 2 lite y la Band 6 con la compra del Honor Magic 4 Pro.

Este smartphone tiene una gran potencia gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que es de las gamas más potentes. Este procesador ofrece un gran salto en comparación a la anterior generación.

El Honor Magic 4 Pro no solo presenta características premium en el procesador, sino en todas las especificaciones del dispositivo.

Viene en una versión de 8GB de memoria RAM y 265 GB de almacenamiento interno, con el sistema operativo Android 12, Magic UI 6.0.

La pantalla de este smartphone es AMOLED LPTO de 6,81 pulgadas con Full HD+.
El panel del Magic 4 Pro es curvo con un refresco dinámico que va de 1H a 120 Hz y el refresco táctil es de 360 Hz.

El brillo máximo de la pantalla llega hasta 1.000 nits para poder utilizarlo sin problemas en lugares con mucha luz. Este es el primer panel con un dimming de 1.920 Hz.

Por otro lado, las cámaras traseras que tiene son de 50 megapíxeles en el sensor principal, 50 megapíxeles para fotografía súper gran angular con un campo de visión de 122 grados. Para el zoom, tiene 64 megapíxeles con 3,5 X y la cámara frontal es de 12 MP con ToF 3D.

La batería es de carga rápida de 100W con 4.600 mAh. La carga inalámbrica de la batería también es de 100W.

Las dimensiones son 163,6 x 74,7 x 9,15 mm y su peso es de 215 g. Su GPU es Turbo X IP68.  El precio aproximado del Honor Magic 4 Pro es de 1.099 euros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.