BlogsMóviles

El Galaxy Z Flip4 ya está disponible en Bolivia, en tiendas autorizadas

El Galaxy Z Flip4 es un plegable con diseño elegante, ultra compacto y resistente, que ya está disponible en los puntos de venta en Bolivia, según anunció Samsung recientemente. Está disponible en su versión de 256 GB, en colores Bora Purple, Pink Gold, Light Blue y Gray.

Javier Perou, gerente de Marketing de Samsung Bolivia, indicó:

“Es el cuarto integrante de la generación Z y sorprendió al mundo por su diseño ultra compacto e importantes innovaciones con relación a su antecesor. Por ello, anunciamos al pueblo boliviano su disponibilidad para que vayan a su punto de venta favorito y puedan tener este nuevo celular en sus manos junto a un combo disponible, por tiempo limitado”. 

Es posible adquirir el Galaxy Z Flip4 en las tiendas de experiencia de la marca, Kioskos Samsung, Next Level, Dismac, TIGO, comercios autorizados por empresa de tecnología y en su mercado de preferencia, a nivel nacional. Viene con un Combo Increíble por la compra del Z Filp incluye un Galaxy Watch4, hasta agotar stock.

“Todos los fanáticos de la tecnología, salud y bienestar, saben que estos dos dispositivos hacen un combo increíble. Por esa razón, brindamos a los bolivianos la oportunidad de adquirir un smartphone que hizo y hace historia junto a uno de los relojes más top del mercado”, manifestó Perou. 

El plegable cuenta con un diseño con bisagra más delgada, bordes estilizados, vidrio posterior perfeccionado en contraste y marcos de metal brillante. Por el diseño se vuelve el plegable más elegante del momento y tiene garantía de un año. 

Además es muy resistente ya que cuenta con pantalla Protective Film, una delgada capa que termina de proteger la pantalla. Para protegerse de las caídas, cuenta con marcos Armor Aluminium con cubierta en las bisagras y es resistente al agua IPX8. 

El Z Flip4 permite al usuario tomar fotos y capturar videos sin manos con la función Flex Cam, mientras pliega el equipo en 90°. Muy útil para las personas que buscan crear contenido.

La batería ampliada es de 3700 mAh y Carga Súper Rápida. Es posible cargarlo al 50% con solo 30 minutos conectado.

Samsung desarrolló para aumentar su resistencia, la tecnología exclusiva Corning Gorilla Glass Victus+, así tiene una gran durabilidad de la pantalla del Galaxy Z Flip4. Gracias a su estructura de capas, el smartphone está diseñado para estar en constante movimiento. Aún plegado completamente es posible usar la pantalla externa para hacer llamadas o responder mensajes, entre otras funciones.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.