GadgetsWearables

El Galaxy Watch Active 2 con bisel digital y electrocardiograma ha llegado.

En el mundo de los smartwatch podemos encontrar una variedad de opciones pero ahora Samsung nos presenta la actualización de su modelo Galaxy Watch Active presentado hace unos 6 meses. El Galaxy Watch Active 2 vendrá con un bisel giratorio digital lo cual le dará un toque más futurista pero con la sensación de un bisel mecánico.

El nuevo reloj también podrá realizarte un electrocardiograma como vimos en el Apple Watch 4, esta nueva característica buscara detectar si sufres alguna arritmia, el problema es que no está activa ni cuenta con la aprobación médica del colegio de cardiología de los Estados Unidos, esperemos que hasta el momento de salida al mercado ya pueda usar esta cualidad del nuevo reloj .

Galaxy Watch Active 2 en sus distintas versiones

Presenta mejoras al momento de detectar ejercicios y rutinas, se mejoró el sensor de ritmo cardiaco, el acelerómetro puede detectar una fuerza de hasta 32G. Contarás con Google Traductor dentro del reloj para no depender del teléfono, la personalización de carátulas también fue ampliada.

Hablando del hardware vendrá con dos versiones de conectividad que son Bluetooth y LTE, pero también dos versiones de tamaños; 40 y 44 mm respectivamente. La resolución de la pantalla será de 360 x 360 ppi con tecnología Super Amoled, el vidrio del reloj utiliza Gorilla Glass DX+, el cuerpo de reloj es de aluminio o acero inoxidable en la versión LTE. Las correas de los relojes serán de 20 mm por lo que podrás encontrar una amplia variedad para intercambiarlas. El procesador del reloj es un Exynos 9110, RAM de 768 Mbps o 1.5 GB y 4 GB de almacenamiento interno.

Carátulas intercambiables en el Galaxy Watch Active 2

Se encontrarán en pre-venta desde el 6 de septiembre, y disponible en tiendas el 26 de septiembre en USA. Los precios de la versión Bluetooth son a partir de 279$ y las versiones LTE desde 299$

Descubre el; nuevo Galaxy Watch Active 2

Si te gusto este articulo déjanos un «Me Gusta» para siempre estar informado con las mejores noticias de tecnología!!!

Related posts
GadgetsWearables

Regalos tech para el día de la Madre

Gadgets

Top 3 mejores cargadores inalámbricos 2021

Wearables

Galaxy Buds Pro son efectivos para personas con pérdida auditiva

EnergíaGadgets

MI Air Charge Technology la carga inalámbrica de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *