AnálisisMóvilesTech

El Galaxy Note 10 tiene la MEJOR CÁMARA de 2019 según la prueba de MKBHD

Este 2019 fue un gran año para los Smartphones, tuvimos de todo y para todos los gustos, pero un gran apartado por el cual año tras año las empresas buscan marcar tendencia y destacar es el apartado de la fotografía, debido a que es un factor el cual incide mucho en la decisión de compra de un teléfono.

Este año el Youtuber estadounidense Marques Brownlee mejor conocido como MKBHD realizo por segundo año consecutivo el “Blind Smartphone Camera 2019” traducido al español vendría a ser “Prueba a ciegas de la mejor cámara en un teléfono inteligente de 2019”, el punto es que en esta prueba sus seguidores escogieron que Smartphone tenía la mejor cámara de 2019.

Enfrentamiento a ciegas de los smartphones Fuente: youtube.com/MKBHD

Los teléfonos que entraron a la prueba fueron 16 entre ellos el iPhone 11 Pro, Pixel 4, Galaxy Note 10, Huawei Mate 30 Pro, OnePlus 7 Pro, P30 Pro, Galaxy S10e, Mi Note 10, Sony Xperia 1, LG G8 ThinQ, Asus RG Phone 2, entre otros. La prueba se decidió en 4 rondas de 1 vs 1 en eliminación directa en votación en sus redes sociales en Instagram y Twitter.

Algunos de los teléfonos participantes Fuente: youtube.com/MKBHD

Lo interesante de esta prueba es que uno debe escoger que foto le gusta más sin saber que teléfono saco dicha fotografía y dejarse llevar por su instinto. Después de 4 millones de votos en Instagram y 2 millones de votos en Twitter se obtuvo a un ganador,  para saber que teléfonos estuvieron enfrentados y conocer al ganador en este caso el Galaxy Note 10, Marques hizo un video que te dejamos al final del artículo.

Algunas curiosidades de esta prueba fueron que la final fue disputado entre el Galaxy Note 10 y el Galaxy S10e ambos teléfonos pertenecientes a Samsung, lo cual resulta bastante positivo para la empresa. También sorprendió la eliminación del iPhone 11 Pro en primera ronda, pero al final fue lo que la gente, el consumidor de la tecnología escogió.

Como quedaron los enfrentamientos al principio de la prueba Fuente: youtube.com/MKBHD

El mismo Marques resalta que algunos aspectos por lo cual la gente escogía una foto sobre otra fueron los colores más brillantes y el enfoque de un primer plano sobre un fondo borroso. Sin duda 2020 estará lleno de sorpresas en el mundo de los smartphones y en The True Tec estaremos para informarte.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *