MóvilesTech

¿Deseas un teléfono 5g y económico? El Galaxy A90 al rescate

Samsung presento el Galaxy A90 en la IFA 2019, donde la principal novedad de este teléfono es contar con la tecnología 5g, y a un precio más “económico” para el usuario.

Contar con 5G en tu dispositivo personal empezara a ser una tendencia debido a las ventajas que proporciona esta tecnología. La pantalla del A90 será de 6.7 pulgadas FULL HD+ (2400 x1080 ppi), es casi un todo pantalla porque en la parte superior cuenta con un pequeño Notch o gota donde se encuentra la cámara frontal de 32 megapíxeles. En la parte posterior tiene un acabado de cristal donde la mitad superior es brillante y reflectante, en cambio la mitad inferior tiene un tono Mate. Disponible en negro y blanco.

“Estamos muy contentos con el éxito de la gama Galaxy A, una generación de smartphones creada para la nueva “Era of Live” que se centra en las funcionalidades básicas más demandadas, como una cámara de alta calidad, una batería de larga duración y una pantalla envolvente”, declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics

“Estamos muy contentos con el éxito de la gama Galaxy A, una generación de smartphones creada para la nueva “Era of Live” que se centra en las funcionalidades básicas más demandadas, como una cámara de alta calidad, una batería de larga duración y una pantalla envolvente”

Galaxy A90 disponibles en Negro y Blanco

Cuenta con una triple cámara, el sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La memoria RAM viene en opciones de 6/8 GB mientras que el almacenamiento interno es de 128 GB expandible con tarjeta Micro SD hasta 512 GB. La batería es de 4500 mAh con carga ultra rápida de 25W. Por último el procesador será una SnapDragon 855 o su equivalente Exynos9825. El precio de este teléfono en Europa es de 749 Euros o 827$, pero recordemos que para tu país ese precio puede variar.

Si te gusto este articulo déjanos un «Me Gusta» para siempre estar informado con las mejores noticias de tecnología!!!

Related posts
Móviles

OnePlus Nord 2 el primer OnePlus con MEDIATEK

EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

Móviles

Honor 50Pro llegarán con servicios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *