BlogsEmpresasInteligencia artificial

El evento Google I/O ya tiene fecha

Google ya le puso fecha a su mayor evento en el año, estamos hablando de Google I/O 2022. En este evento Google muestra todas la novedades de software y hardware, las cuales marcaran el camino de Google el resto del año.

Fue Sundar Pachai quien dijo en un tuit la fecha. El presidente ejecutivo de Google anuncio que su evento será el 11 y 12 de mayo y tendrá lugar en el anfiteatro Shoreline.

El evento será en línea como el 2021, y se transmitirá en vivo. Google I/O será transmitido frente a una audiencia que será limitada, solo  empleados de Google y algunos socios. Sera tan limitado que ni la prensa podrá asistir de manera presencial.

Según Alex Garcia-Kummert, el portavoz de Google, este año el evento será completamente gratuito y abierto para todo él quiera verlo virtualmente, eso dijo en un comunicado a The Verge.

El registro gratuito para el evento será durante este mes. Para los desarrolladores que deseen inscribirse al evento de manera virtual, pueden hacerlo aquí.

El evento Google I/O fue cancelado el año 2020 debido al COVID-19. El 2021 si fue realizado el evento y se realizó en línea.

En su evento del 2020 hizo anuncios importantes. Entre los anuncios importantes estaban el debut del Material You del Android 12, actualizaciones de Google WorkSpace y la fusión en una solo plataforma de Wear OS de google y Tizen de Samsung. Ahora esta plataforma es conocida como Wear OS 3.

De este evento se espera novedades de la nueva versión operativa móvil Android 13 Tiramisú. Rumores dicen que también podrían anunciar el tan esperado Pixel 7.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.