AppleBlogs

El cargador de 5W de iPhone ya no está disponible en varios países

Apple y su cargador de iPhone de 5W ya no está disponible para ser comprado en varios países del mundo, después de 15 años vendiéndolo. Inicialmente era el único cargador que se vendía y estaba incluido en cada iPhone hace años. 

Este es el cargador más lento de iPhone, un puerto USB de 5W que actualmente fue eliminado en la tienda online de Apple Japón, según Mac Otakara, el blog japonés. 

Este cargador también fue eliminado de la tienda online en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia, España, China, entre otros.

 En Estados Unidos aún está disponible el cargador de 5W a un precio de 19 dólares. Pasa lo mismo Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Singapur y varios países más.

 El cargador de Apple de 5W fue vendido con el iPhones de 3G, hasta llegar al iPhone 11. A lo largo de los años tuvo algunas revisiones, esto para realizar retiros de seguridad voluntarios que fueron emitidos a países seleccionados. 

Los nuevos cargadores de Apple cuentan con un puerto USB-C y carga rápida, a diferencia de este cargador que tiene puerto USB-A y no cuenta con carga rápida.

Para los modelos de iPhone 11 Pro, Apple incluyó un cargador de 18W, más rápido. A partir de el iPhone 12 y posteriores, lo dejó de incluir en la caja.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.