AudífonosBlogs

Dyson Zone crea audífonos con purificador de aire

Dyson Zone crea audífonos con purificador de aire

Dyson Zone ha creado los primeros audífonos de alta fidelidad con purificador de aire. Dyson presentó este miércoles su nueva propuesta de producto, esto ha representado para la empresa el primer paso a una tecnología portátil. Esta empresa es de las más reconocidas por sus purificadores de gama alta.

Según informa Dyson Zone, el dispositivo tiene como finalidad “luchar contra la contaminación atmosférica”. Con esto también aborda los problemas de calidad de aire y contaminación acústica. Este dispositivo es resultado de más de 500 prototipos según afirma la compañía.

El purificador de aire podrá capturar la contaminación urbana como ser gases, alérgenos y partículas sólidas. En los audífonos tendrá compresores que aspiraran el aire a través de filtros de doble capa. Habrá una barrera electrostática con carga negativa, esta se encargara de capturar partículas ultra finas como alérgenos. Entre los alérgenos pueden capturar gases urbanos como NO2, SO2 y O3.

El compresor será el encargado de dirigir el aire purificado a la nariz y la boca con una visera que no toca la cara.

La tecnología que ofrecen es ANC, la cual permite configurar en tres modos. El primero es de aislamiento que ofrece nivel de cancelación de ruido. El siguiente modo es de conversación para apagar el purificador de forma automática al separar la boca. El último modo es trasparente, que ofrece escuchar los sonidos del exterior y ampliar los más importantes.Para la purificación de aire existirán cuatro modalidades según apunta la compañía.

Se podrán comprar próximamente estos audífonos con cancelación de ruido activo que son mitad purificador de aire. Disponibles en tiendas Dyson Demo Store y la página web.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.