BlogsDron

¿Cuándo se lanzará y qué se sabe del DJI Mini 3?

Características del Dron Mini 3. ¿Cuándo se lanza?

Una de las tecnologías relativamente novedosas de la actualidad y usadas en distintas áreas son los drones. Desde que llegaron han sido de gran utilidad en infinidad de trabajos. No son más que un vehículo aéreo que puede volar sin tripulación. Te mostramos todo sobre el DJI Mini 3.

Una gran cantidad de empresas se han encargado de fabricar y desarrollar drones. Por tal motivo existe una gran cantidad de modelos de drones con distintas funciones y que cuentan con ciertas características peculiares. La empresa DJI lanzará su dron mini 3, del cual te hablaremos a continuación y te daremos todos sus detalles.

Drone DJI Mini 3: lo que debes saber

DJI es una empresa de tecnología china que cuenta con fábricas alrededor del mundo y se ha encargado de fabricar distintos productos tecnológicos. DJI destaca de gran manera en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como Dron.

Algunas de las características importantes que tienen los drones fabricados por la empresa DJI, son:

  • Estos drones cuentan con una cámara con muy buen objetivo
  • Poseen campo de visión de 150°
  • Cuentan con excelente rango y buenos modos de enfoque
  • Ofrece a sus usuarios controles remotos y transmisión de video
  • Cuentan con batería de vuelo inteligente
  • Son capaces de mantener un nivel de vuelo de calidad, controlado y muy bien sostenido

El lanzamiento del Mini 3 de DJI tiene a todos los aficionados emocionados

El nuevo Dron que está siendo desarrollado por DJI será llamado Mini 3 y a pesar de que no ha sido comercializado aún, ya cuenta con buena reputación en el mercado. ¿Con qué contará? Tendrá una gran capacidad de autonomía a la hora de volar.

Filtraciones del DJI Mini 3 en Best Buy

Este dron de tercera generación fue filtrado a través de la red social Twitter. Más precisamente, mostrado a través de un vídeo en donde se ve el producto de una forma minimalista. No obstante, cabe destacar que esta imagen publicada por la cuenta de DJI OsitaLV pudo haber sido editada.

¿Qué se aprecia en la imagen filtrada? En dicha imagen se logra ver un dron con sensores frontales que pueden ayudar a evitar los obstáculos en el aire, además de contar con un controlador con una pantalla que ofrece una vista mucho más moderna e innovadora.

La experiencia de usuario, clave

En el mismo orden de ideas, las características incluidas en el que será el nuevo dron de tercera generación de DJI brindarán una mejor experiencia a los usuarios junto con más funciones. Con el tiempo se irán aclarando todos los detalles de este nuevo dron y se conocerá sí la imagen publicada es realista.

Por ahora queda esperar el anuncio y su fecha de lanzamiento. ¿Cuál será la fecha de lanzamiento del DJI mini 3? Si todas las filtraciones son reales, la fecha de lanzamiento del DJI mini 3 podría efectuarse en los próximos meses. Así que, si eres aficionado de los drones, pronto podrás obtener el dron mini 3 de DJI para disfrutar de muchas opciones y mejoras a la hora de capturar imágenes en el aire.

Características técnicas del DJI Mini 3

Cuando hablamos de que este dron es único lo decimos por las siguientes cualidades que presenta:

  • Cámara de grabación 4K, cuyo nivel de estabilización le permite alcanzar los 65km/h
  • Puede volar durante 34 minutos
  • Se puede controlar hasta en una distancia máxima de 7km, y con transmisión en directo de 1080P/720P
  • El sensor es de ⅓ pulgadas
  • Posee 5 sensores visuales y dos telemétricos. También otros redundantes para volar de manera segura y evitar choques o superposición con obstáculos e imprevistos
  • Viene equipado con GPS destacado y preciso
  • Nivel de confiabilidad muy alto
Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.