BlogsMóviles

Datos que debes saber sobre el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm

El procesador Snapdragon 680 de Qualcomm forma parte de los smartphones e impulsa las tecnologías inteligentes para una buena experiencia con los celulares. 

Qualcomm está trabajando de forma constante para lograr más poder en el procesador y así brindar una mejor experiencia a los usuarios. 

Las dimensiones de este procesador son de 6 nanómetros y en un milímetro contiene un millón de nanómetros. 

El Snapdragon 680 de Qualcomm parece muy pequeño, pero es parte del poder que hace que un teléfono funcione de forma eficiente. Los celulares Honor X Series de gama media, cuentan con estos procesadores y esto permite impulsar su tecnología al máximo. Gracias a esto los celulares ofrecen capacidades de un smartphone flagship.

Este procesador está diseñado con el objetivo de tener una reproducción multimedia extendida, juegos optimizados, fotografías nítidas, conexión fluida, un gran audio y batería para todo el día.

Algunas de las características que vuelven al Snapdragon 680 tan poderoso son tener tecnología de proceso de 6 nm que mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía en un 12%. 

El procesador está respaldado por la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) Qualcomm Adreno 610 y es octacore. El octacore es un procesador de ocho núcleos, el cual permite ejecutar distintas tareas a la vez a una velocidad óptima.

También tiene el respaldo de la CPU (Unidad Central de Procesamiento) Qualcomm Kryo 265. Esto ayuda con el rendimiento y a mantener la batería con energía. 

Permite tener un incremento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU. Si lo comparamos con la generación anterior, esto permite velocidades más rápidas y una experiencia fluida.

Es compatible con triple Image Signal Processor, que es un procesador pequeño que está integrado en la cámara fotográfica, para experiencias multicámara, zoom extremo y lentes ultra gran angular.

Cuenta con soporte High Efficiency Image File Format, que es un formato de alta eficiencia de compresión. Permite almacenar fotos y videos de alta calidad a la mitad del tamaño.

Con el procesador Snapdragon 680 se puede tener disponibilidad a este tipo de tecnologías y está en los smartphones de Honor X Series. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.