BlogsComicsVehículos

Crean el Batimóvil eléctrico y puedes comprarlo

batimovil eléctrico

La nueva película de Batman se estrenará en marzo. Es el momento perfecto para contar a los fanáticos que un estudiante vietnamita ha desarrollado el Batimóvil eléctrico junto con su equipo.

Su nombre es Nguyen Dac Chung, se graduó en arquitectura de la universidad de Hani y fundó la agencia Macro Studios que se ocupa de las réplicas. 

El Batimóvil que fue creado es el de la versión de la trilogía The Dark Knight, la película dirigida por Christopher Nolan pero eléctrica. 

El diseño es muy similar, un poco mas pequeño con 3,7 metros de largo, 2,4 de ancho y 1,3 de alto en color negro mate. Este pesa menos de 600 kg, construido de fibras de vidrio. 

Algunas de sus partes han sido construidas a mano y otras en impresoras 3D. 

El equipo multidisciplinario entre mecánicos, diseñadores e ingenieros estuvieron trabajando por más de dos años para lograr ese excelente acabado. 

El Batimóvil eléctrico puede alcanzar la velocidad de 100km/h con espacio para 2 personas y puertas hidráulicas automáticas que se abren como alas.

También cuenta con 4 cámaras las cuales permiten al conductor una visión del exterior de 360°.

Actualmente se expone en la galería de automóviles Van Daryl en la ciudad de Ho Chi Minh, lugar donde se alberga vehículos inspirados en cómics o ciencia ficción y está a la venta bajo pedido en la página Van Daryl donde también puedes explorarlo, empresa con los recursos para replicar autos cinematográficos. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *