BlogsEmpresas

¿Cómo es la GPU para CES 2023 de Nvidia?

Así es la nueva CPU para CES 2023 de Nvidia

Como ya sabrás, Nvidia es una compañía que desde su creación se ha encargado desarrollar distintas unidades de procesamiento de ordenadores y otros dispositivos. El gran fuerte de esta empresa es la creación de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados. Se ha filtrado información sobre lo nuevo de Nvidia, la reciente GPU para CES 2023 de Nvidia.

El Consumer Electronic Show o -en español- Feria de Electrónica de Consumo, es un evento que se desarrolla en enero. En el CES se presentan diversas novedades dentro del ámbito de la tecnología y la electrónica. En estos días se ha filtrado información de que Nvidia anunciará su nueva GPU en la CES 2023. Este será llevada a cabo como todos los años en la Ciudad de Las Vegas. A continuación, te mostramos todo al respecto.

Detalles y características de la nueva GPU para CES 2023 de Nvidia

La misma compañía Nvidia ha confirmado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica o GPU que llevará por nombre GeForce RTX 4070 Ti. Cabe destacar que la GPU para CES 2023 de Nvidia es la misma que iba a ser lanzada por la compañía, pero con el nombre de RTX 4080 12GB y que al final fue cancelada.

Algunas de las características que podrá tener la GPU GeForce RTX 4070 Ti de Nvidia, son:

  • Su consumo será de 285W
  • Podrá alimentar a 7.680 transistores  
  • Contará con una velocidad reloj base de 2.6 GHz
  • Se espera que tenga una memoria RAM de 12GB
  • Será la tarjeta del momento, ya que contará con gran potencia en sus componentes gráficos
  • Podrá tener un precio competitivo en comparación a otras GPU del mercado

La GPU para CES 2023 de Nvidia será un gran anuncio oficial que tendremos a principios de año. Pero, ¿cómo se reveló la información del lanzamiento de esta GPU de Nvidia?

Información de la GPU filtrada de forma accidental

El hecho de que esta nueva GPU vaya a estar disponible para el año 2023 es totalmente cierto, pero su anuncio fue un accidente total por parte de la empresa. La noticia se filtró, luego de que Nvidia revelara la lista de tarjetas recomendadas para ciertos juegos en la que ya aparecía la RTX 4070 Ti.

Esta tarjeta gráfica estará disponible para ordenadores de mesa y portátiles. El anuncio oficial de esta nueva GPU de Nvidia se realizará en el próximo Consumer Electronic Show que tiene planificado llevar a cabo el 3 de enero del 2023 a las 8 am. El Evento del CES se transmitirá a través del canal de Nvidia de YouTube y además por la plataforma oficial de Twitch.

Se dice que esta nueva GPU que tiene por nombre Nvidia RTX 4070 Ti, será una gran amenaza para la GPU de AMD y las RX 7900 XTX y XT. Solo nos queda esperar unos pocos días para conocer con exactitud cada una de las características y detalles que ofrecerá esta nueva GPU de Nvidia y además conocer su precio en el mercado. 

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.