EmpresasGaming

Cougar Terminator la silla gamer más futurista del mercado

Cougar Terminator, la silla gamer más futurista del mercado, es una combinación perfecta entre ergonomía y funcionalidad. La Cougar Terminator tiene un rendimiento revolucionario y una excelente ergonomía, que los jugadores de deportes electrónicos están ansiosos por utilizar.

El exclusivo diseño de quilla central de Terminator y el respaldo afinado proporcionan una unión perfecta a la curva natural de la columna. Ha sido creado para soportar toda la espalda y ofrecer una comodidad extrema.

silla cougar terminator
Silla Cougar Terminator

La estructura de Terminator apoyará adecuadamente su espalda baja y lo mantendrá en una postura adecuada para sentarse. El diseño lumbar puede manejar completamente el estrés en la región lumbar para aliviar el dolor y la fatiga durante largas sesiones de juego.

El diseño del respaldo de alta ventilación de Terminator permite que el calor corporal se disipa a través del respaldo, manteniéndote fresco, fresco y seco durante una larga sesión de juego.COUGAR presenta la nueva piel sintética Hyper-Dura de primera calidad, que es 12 veces más duradera en comparación con la piel normal.

La Cougar Terminator se puede ajustar para los jugadores con un diseño totalmente personalizable. Reposacabezas, respaldo reclinable y altura fácilmente ajustables. Los apoyabrazos metálicos 4D también son ajustables en altura, ancho, profundidad y oscilación. Encuentre su postura más cómoda y perfecta con facilidad.

Si estás buscando una gran calidad y un diseño futurista la Cougar Terminator es tu mejor opción.

Puedes disfrutar de la Cougar Armor One
Related posts
Gaming

Se filtran imágenes de la nueva consola portátil de Logitech

Empresas

DJI Avata: el pequeño dron enfocado en la flexibilidad

Empresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Empresas

Honor se está preparando para IFA 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.