Sin categoría

HUAWEI NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo

HUAWEI, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios alrededor del mundo a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo.

NEXT-IMAGE está dirigido a todos usuarios Huawei aficionados a la fotografía y al arte visual, tendrán cerca de 70 oportunidades para ganar increíbles premios, como ser el Huawei P40 Pro, y premios en efectivo de hasta $us.10.000 

Al mismo tiempo, Huawei motiva a los participantes a explorar distintas perspectivas para descubrir las cosas positivas que nos rodean a través de 6 distintas categorías:

  • Cerca y Lejos: usa la cámara de tu smartphone para capturar joyas ocultas y perspectivas distintas, ya sea que estés en interior o exterior.
  • Buenas Noches: captura momentos divertidos en la noche o en ambientes con poca iluminación. Refleja la atmósfera del momento y utiliza tu creatividad.
  • ¡Hola! ¿Qué Tal?: Una imagen dice más que mil palabras. Captura y comparte la emoción o inspiración que te motiva cada día. 
  • Caras: experimenta con la identidad propia y el poder de la fotografía de retrato. Captura los rostros de los más cercanos a ti.
  • Momentos en Directo: graba o produce un video corto o película desde tu dispositivo móvil de hasta 10 minutos. Expresa tu creatividad y comparte historias por medio de imágenes en movimiento.
  • Narración: utiliza una serie de fotos para expresar tus emociones y contar tu historia personal. Debe incluir de tres a 9 imágenes.
fotografía promocional huawei next image 2020
Saca tu creatividad utilizando tu smartphone

“En Huawei valoramos mucho la manera en que una fotografía o un video puede relatar una historia e inspirar a otras personas. Creemos firmemente en el talento y la creatividad de nuestros usuarios, y es por ello que queremos invitarlos a que se sumen a este proyecto, tomando la creatividad como un impulso clave para unir al mundo” comentó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

PARA PARTICIPAR DEL HUAWEI NEXT IMAGE 2020 HAZ CLICK AQUI: https://gallery.consumer.huawei.com/2020/index.html

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
Sin categoría

5 Aplicaciones para practicar yoga desde AppGallery

AplicacionesSin categoría

Top 5 de los mejores Apps para los niños en 2021 desde AppGallery

Sin categoría

Cinco razones para utilizar Petal Search de Huawei

Sin categoría

Note20 y Tab S7 de Samsung incluyen un año de licencia de Microsoft 365

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *