AnálisisAplicacionesBlogs

Como utilizó a su favor la App el estafador de Tinder

Como utilizó a su favor la App el estafador de Tinder

Hace varias semanas que oímos del estafador de Tinder por la serie en Netflix, pero queríamos analizarlo desde el punto de vista del funcionamiento de la aplicación.


Tinder utiliza la conducta común de los hombres y las mujeres en las relaciones. Utiliza el comportamiento de los hombres que son más activos en la búsqueda de una pareja en esta App. En cambio el comportamiento de las mujeres muestra que son más selectivas.


Esta tendencia es la que la Tinder maximiza hasta los extremos, sobre todo cuando las opciones de respuesta de esta app son limitadas.
Entonces hay feedback loop, por lo que se crea un círculo vicioso que tanto hombres como mujeres caen estas estrategias.
Como comportamiento, los hombre dan más like a los diversos perfiles. Las mujeres cada vez se vuelven más selectivas con los perfiles que ven, por lo que cada vez es más difícil encontrar un perfil que guste.


La objetivación del usuario en la dinámica de tinder esta basa en las primeras impresiones y primera imagen. Una de las cosas más valoradas por el usuario es la calidad de las fotos.


Las Apps de citas, en las primeras 48 horas de haberte creado tu cuenta, se encarga de mostrarle tu perfil a la mayor cantidad de personas posible.
Al final de estos dos días puede que haya habido muchas personas que le dieron like a tus fotos. En caso tal vez quieras ver estos likes,Tinder te da la opción de comprar su paquete TinderGold. Para ver quienes te dan like y te permite también dar más likes por día.


Después de estas 48 horas tu visibilidad empezará a disminuir, lo que significa que la App empezara a mostrar tu perfil a menos personas. Hay la opción de pagar también para que esto no cambie y seguir mostrando tu perfil a más usuarios.


El estafador de Tinder pagaba estos paquetes en Tinder y lo veía como una inversión para que más mujeres lo visualizaran.
Ahora sabes cual es la forma en la que funciona esta aplicación y como utilizó a su favor el estafador de Tinder la App, podemos ver que el usaba su imagen y los paquetes que ofrece.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.