AplicacionesAppleBlogs

Como tomar captura de pantalla en Mac, con un paso muy sencillo

Como tomar captura de pantalla en Mac, con un paso muy sencillo

Es algo muy habitual para los usuarios de Apple hacer una captura de pantalla en la Mac y hay muchas formas de realizarlas. Si bien los screenshot son algo sencillo, estas pueden causar un caos si se realiza muchas en corto tiempo. Hoy te queremos dejar la forma más sencilla de solucionarlo.

El truco para que no sea difícil encontrar la captura de pantalla que necesitas en el escritorio es muy simple, solo debes pulsar una tecla extra en la Mac.

Primero debes tomar una captura de pantalla de la zona que necesitas, con la combinación de tecla mayúscula+cmd+4. Si a la combinación anterior le agregamos la tecla control, la captura se guardará en el portapapeles, por lo tanto ya no en el escritorio. Ahora solo debes pegarla con el comando cmd+v. 

Esta captura podrá ser pegada en cualquier parte y prácticamente cualquier aplicación.

Es muy posible que al principio sea muy difícil adaptarse a tener que presionar 4 teclas, pero con el tiempo, se hará una costumbre.

Otra alternativa en caso de tener las miniaturas de captura activadas , es arrastrar de forma muy rápida a cualquiera de las aplicaciones. Es necesario ser veloz ya que tarda muy poco en desaparece y este archivo se va a escritorio.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.