AppleBlogs

Cómo proteger tu iPhone de robos con estos ajustes

Probablemente alguna vez tuviste temor de perder tu nuevo iPhone o que lo roben, y es por esto que traemos algunos ajustes para que puedas proteger tu iPhone de robos o que sea mucho más fácil recuperarlo.

Con la opción Buscar mi iPhone es posible calmar el miedo a perderlo, ya que rápidamente encuentra la ubicación del dispositivo en tiempo real, pero en ocasiones no es suficiente.

Lo más común cuando te roban el iPhone es que lo pongan en modo avión, de esta forma no podrás encontrarlo más. Para colocar el modo avión solo deben bajar el panel de Centro de Control con la pantalla bloqueada.

Para evitar esta operación, una de las mejores opciones es eliminar el acceso al centro de control con la pantalla bloqueada.

Hay que tomar en cuenta que si eliminas este acceso, pierdes la posibilidad de bajar el brillo, encender o apagar la linterna, entrar a la calculadora o las conexiones desde la pantalla de bloqueo. Existen muchas personas que están acostumbradas a este panel, pero si lo que quieres es tener más seguridad debes adaptarte a la forma manual. 

Otra forma de proteger tu iPhone y evitar que coloquen el modo avión es crear Atajos de automatización. Solo debes entrar en Atajos en tu iPhone, luego en la opción Automatización, que está en el menú inferior de la pantalla. En el botón + que está en la esquina superior derecha, selecciona Crear automatización personal. Luego aparecerá una lista de la cual debes elegir Modo Avión, para después hacer clic en Se activa y siguiente.

Pulsa sobre añadir acción y cuando aparezca el buscador coloca modo avión. A continuación verás la opción Definir modo avión, donde deberás hacer clic en Desactivar, confirma la opción No solicitar y para finalizar pulsa en OK. 

Estas dos técnicas pueden dificultar a los ladrones colocar en modo avión tu iPhone. Si bien son trucos bastante sencillos, estos simples pasos te pueden salvar y ayudar a encontrarlo.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.