AppleBlogs

Como cambiar tu ID de Apple

Como cambiar tu ID de Apple

Es posible cambiar el Apple ID, ya que cualquiera de los datos que tengas en tu cuenta se puede modificar, incluido en correo electrónico.

Lo primero que hay que hacer es, saber cuál es la cuenta ID de Apple. Es decir, debes saber el correo electrónico y la contraseña.

Un paso muy importante al cambiar es que debe ser por medio de un iPhone, esto para poder pasar la autentificación. En caso de no tener el iPhone, es a través de la web de ID de Apple. Aun que realizarlo desde la página web es más complicado, debido a que te pedirá doble autentificación. Esto es útil si no tiene el iPhone a la mano, pero necesitaras otro dispositivo Apple.

Se puede realizar los cambios desde la aplicación Ajustes. Al entrar a la App, está el nombre de usuario en el encabezado.

Si se pulsa la en el nombre, podrás ver las varias opciones del ID de Apple. En las primeras opciones están Nombre, teléfonos y correo electrónico.

En este lugar se permite cambiar todos estos datos.

Las cosas que debes tomar en cuenta son, que la dirección nueva de correo no puede tener la dirección @icloud.com de otra cuenta de Apple que tengas, ni uno que ya se utilice para otro Apple ID.

Otra cosa que debes tomar en cuenta, es que el correo que utilices, no debe ser de otra persona o un correo al que ya no tengas acceso. Para cambiar la contraseña, hay una opción llamada “Contraseña y Seguridad”, que no es difícil si el iPhone está configurado correctamente. Esto incluye poder atender todas las solicitudes de seguridad. Esta contraseña no debe ser sencilla, ya que Apple no lo permite. Es aconsejable evitar el uso de tu nombre o fecha de nacimiento. Apple tampoco permite que utilices contraseñas que ya pusiste en el pasado.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.