BlogsEmpresas

¿Qué se sabe sobre el nuevo coche eléctrico de Sony?

El nuevo coche eléctrico de Sony

El Consumer Electronic Show ha sido el evento tecnológico y electrónico ideal este año para que las distintas marcas presenten sus lanzamientos y sus nuevos proyectos. Es así como la marca Sony en conjunto con Honda unirán esfuerzos para crear su nuevo auto eléctrico. El nuevo coche eléctrico de Sony contará con detalles que sorprenderán a los usuarios.

En marzo del año 2022 se anunció la alianza de Sony con Honda, ambas marcas de electrónica crearán un coche que para ese tiempo se había anunciado con el nombre de Vision-S 01. En la actualidad, luego de las aclaraciones en el CES se sabe que el coche eléctrico llegará al mercado con el nombre de marca “Afeela”. A continuación, te daremos todos los detalles de su anuncio y las características que se conocen de este futuro coche eléctrico.

Detalles y características del nuevo coche eléctrico de marca Afeela

Las marcas de electrónica Honda y Sony tienen el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado un coche eléctrico que sea autónomo y premium. Todos los detalles de este nuevo coche eléctrico fueron anunciados por el director general de Sony, Kenichiro Yoshida.

En esta nueva edición del CES se logró ver también el nuevo diseño de este automóvil eléctrico. Asimismo, ya se conocen algunas de las nuevas tecnologías con las que contará el coche. Las características con las que contará este nuevo coche eléctrico de Sony son:

  • En su diseño contará con un logotipo del nombre de la marca ubicado en el frontal del vehículo
  • El diseño presentado cuenta con una pintura gris satinada y muy pocos pliegues, curvas y líneas.
  • Medirá 1,90 metros de ancho y 1,46 metros de alto
  • Contará con un volante tipo aviación y con pantallas en los retrovisores
  • El interior del automóvil está lleno de pantallas
  • En cuanto al Software este automóvil utilizará tecnología de Qualcomm
  • El coche tiene un total de 45 cámaras y sensores, tanto dentro como fuera de él
  • Tiene neumáticos traseros más anchos que los delanteros
  • Aún se esperan detalles sobre la batería y el motor del vehículo

¿Cuándo tendremos en el mercado el nuevo coche eléctrico de Sony Afeela?

Es importante aclarar que el nombre de este nuevo coche eléctrico de Sony y Honda tendrá el nombre de Afeela. El director General de la empresa conjunta de Sony y Honda, Yasuhide Mizuno, aclaró que este nombre se debe a que se incorpora el verbo en inglés “feel”. Se anunció que “sentir” será el verbo que definirá a este automóvil, al ser un coche eléctrico que brindará una excelente experiencia de movilidad a los usuarios.

En el mismo orden de ideas, se anunció que este coche eléctrico llegará en el año 2026, pero cada una de las personas interesadas podrán reservar este vehículo desde el primer semestre del año 2025. El primer país en contar con este coche eléctrico de Sony en su mercado será Estados Unidos y luego llegará a Europa y Japón. 

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.