Tesla se ha convertido en una de las empresas más grandes y más consolidadas en el mundo entero. El éxito de Tesla se debe en parte a la gran cantidad de excelentes productos que han producido y se encuentran en desarrollo. Uno de los nuevos productos es el cargador inalámbrico de Tesla, que servirá para cargar distintos dispositivos.
Los cargadores inalámbricos de Tesla no son los primeros de su tipo en presentarse, pero vienen a ofrecer grandes beneficios y soluciones a todas las personas. Los cargadores inalámbricos revolucionaron el mundo, ya que gracias a los mismos se pueden recargar los dispositivos sin necesidad de conectarse físicamente a un cable. A continuación, te hablaremos del cargador inalámbrico de Tesla, sus beneficios y todo lo que debes saber.
Primer cargador inalámbrico de Tesla
En la actualidad las personas cuentan y utilizan distintos dispositivos móviles que requieren de carga constante. Por lo general, los dispositivos que se usan a diario tienen un mismo lugar de carga. Es por esta razón que los cargadores inalámbricos son una gran opción para tenerlos recargando en un solo lugar.
Los dispositivos más usados son los teléfonos móviles, los auriculares inalámbricos y los relojes inteligentes, los cuales gracias a los cargadores inalámbricos se pueden cargar al mismo tiempo en un mismo lugar. El nuevo cargador inalámbrico de Tesla lleva el nombre de Wireless Charging Platform y ya se encuentra en la plataforma oficial de Tesla.
El cargador inalámbrico cuenta con ciertas características, algunas de ellas son:
- Cuenta con espacio disponible para cargar hasta tres dispositivos
- Su diseño es en forma de alfombra, que permite dejar los dispositivos en cualquier posición
- Ofrece hasta 15W de potencia a cada dispositivo conectado
- La alfombra se puede situar en posiciones recta o inclinada
- Incluye un cargador de 65W de potencia
- Cuenta con un adaptador de corriente USB-C
Una de las desventajas que puede tener este cargador inalámbrico es que carece de los accesorios necesarios para poder generar carga para el Apple Watch. Para poder cargar el reloj inteligente de la marca Apple, es necesario que el Wireless Charging Platform tenga un sistema de bobinas de un tamaño especial
Este primer cargador inalámbrico de Tesla con forma de alfombra cuenta con excelentes características. Pero, ¿Ya se puede comprar el Wireless Charging Platform y cuál es su precio?
¿Cuándo comprar el nuevo Wireless Charging Platform?
A pesar de que el cargador inalámbrico de Tesla ya se encuentra en la plataforma oficial de los productos de Tesla, es necesario que las personas esperen hasta febrero del 2023 para poder comprarlo a un precio que se estima es de 300 dólares aproximadamente. El cargador ofrece buenas características, pero según críticos y expertos este cargador inalámbrico es muy costoso y cuenta con la gran desventaja de no poder cargar los relojes inteligentes de Apple. Finalmente se debe resaltar que el producto es de Tesla, pero en realidad la creación del dispositivo es gracias a la tecnología de la empresa FreePower.
- Nothing Phone (2a) Plus: procesador y aspectos más destacados
- SearchGPT, la herramienta para competir y hacer temblar a Google
- Apple Intelligence no estará en iOS 18: por qué y todos los detalles
- ¿Qué son los memecoins y para qué se están utilizando?
- Google muestra los Pixel 9 Pro y Pro Fold: ¿Qué ofrecen y en qué destacan?