Móviles

One Plus 8 simple, justo y necesario

El OnePlus 8 y One Plus 8 Pro fueron presentados este 14 de abril donde podemos observar diferencias sustanciales entre el modelo base y el modelo Pro como ser una cuarta cámara, tasa de refresco de 120 Hz o la carga inalámbrica, pero en este artículo nos enfocamos en las características del OnePlus 8 que llegará a los Estados Unidos mediante los operadores de Verizon y T-Mobile y esta versión contará con protección Ipx68 y no la versión global algo bastante curioso.

La pantalla del OnePlus 8 es de 6.55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 ppi incorporando Gorilla Glass 6, lector de huellas en pantalla y la cámara a frontal pasa a ser de tipo hueco en la esquina superior izquierda con una resolución de 16 megapíxeles. La tasa de refresco de este modelo será de 90 Hz como el OnePlus 7T.

Bateria del OnePlus 8
Fuente: https://www.oneplus.com/8

En la parte posterior encontramos un acabado de cristal estilo mate lo cual reduce mucho las huellas y le da un mejor agarre como acabado encontramos en la parte superior al medio los módulos de una triple cámara y debajo el logo característico de OnePlus.

En cuanto a batería el OnePlus 8 tiene 4300 mAh de batería con una carga rápida de 30 W, pero carece de carga inalámbrica. El procesador es el Snapdragon 865, cuenta con 2 versiones de RAM, 8GB y 12 GB respectivamente, de igual manera almacenamiento en versiones de 128 GB y 256GB sin la posibilidad de ser expandible por memoria MicroSD.

Camara One Plus 8
Descubre la triple cámara del OnePlus 8 Fuente: https://www.oneplus.com/8

La cámara trasera cuenta con tres sensores, el principal de 48 megapíxeles con f/1.75, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles con f/2.2 y un sensor Macro de 2 megapíxeles con f/2.4.

El OnePlus vendrá en tres colores, negro, interstellar glow (un degradado entre morado y amarillo) y verde esmeralda. En USA los precios para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento será de 699$ mientras que la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de 799$. Estarán disponibles a partir del 29 de abril.

Si te GUSTA nuestro contenido y quieres ser el MEJOR INFORMADO, SIGUENOS en nuestras REDES SOCIALES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/Thetruetec

Twitter: https://twitter.com/thetruetec

Instagram: https://www.instagram.com/thetruetec

Related posts
AppleMóviles

Precio y características del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Móviles

Especificaciones de los nuevos Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro

Móviles

La UE exigirá tres años de actualizaciones de sistema para Android

Móviles

OPPO Reno8 Pro: características y precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.