Empresas

Campaña Homologado de Samsung llega junto a la serie Galaxy A

La nueva campaña de Samsung denominada “Homologado baby” llega junto a la serie Galaxy A presentados oficialmente en el mercado boliviano. La presentación se realizo de manera combinada junto a la prensa, embajadores de la marca e invitados especiales, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad y emitida al mismo tiempo por Zoom.

En esta presentación también se dieron a conocer las principales características de los modelos que componen la serie Galaxy A en 2021. Hablamos del Galaxy A22, Galaxy A32, Galaxy A52 y Galaxy A72.

El gerente de la división mobile de Samsung Jorge Vargas, explico las ventajas de adquirir equipos homologados para disfrutar al máximo los celulares de Samsung. Explico que Samsung realiza el proceso de Homologación en sus equipos y es el único fabricante que verifica el cumplimiento de normas técnicas, para garantizar que los productos sean 100% compatibles en el mercado boliviano.

Jorge Vargas nos indica que la firma surcoreana cuenta con ingenieros contratados específicamente para homologar los teléfonos en cada país donde opera. A continuación, te damos a conocer tres características de la importancia de la homologación.

sello de producto homologado en celulares samsung
Busca el sello de producto homologado

Hardware

En nuestro país la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT) controla que los teléfonos móviles soporten los módulos de radiofrecuencia que utilizan las tres operadoras en nuestro país. Esto significa que cualquiera sea tu operador con los teléfonos Samsung tendrás disponible las diferentes redes 4G y 3G.

Software

En el apartado de software, el tener un teléfono homologado te garantiza las actualizaciones de sistemas operativos (upgrade), correcciones (update) y soluciones a posibles problemas reportados en distintas regiones del mundo.

Garantía y repuestos

La GARANTIA REAL de un teléfono celular es un agregado importantísimo que debes valorar al momento de adquirir uno. Un teléfono homologado como es el caso de Samsung te da la seguridad de reclamar ante cualquier falla de fábrica. Otro agregado es el stock de repuestos (batería, pantalla, parlante, etc.) y las promociones en los cuales participas. Recuerda buscar el sticker original de homologado en tus productos Samsung.

Sobre la campaña “Homologado Baby” se realizó una producción de 3 canciones y videos de producción nacional para comunicar de una manera innovadora y creativa estas ventajas. Mismas campañas se difundirán en idiomas quechua y aymara. Te invitamos a conocer mas de la Serie Galaxy A junto a los A22, A32, A52, A72.

Related posts
EmpresasMóviles

Celulares Xiaomi recibirán Android 12

EmpresasGaming

Descubre la torre Cougar DarkBlader-G para PC

EmpresasMóviles

S21 Ultra gana premio GLOMO

EmpresasGaming

Silla gamer premium Outrider S de Cougar Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *