BlogsEmpresas

Blue Days de invierno con Samsung Bolivia

Blue days de Samsung

Durante cuatro semanas, Samsung Bolivia presenta una nueva edición de «Blue Days Invierno Conectado», una temporada de premios en efectivo instantáneos por la compra de teléfonos móviles, tablets y accesorios de la marca, como Galaxy Watch y Buds2.

«Samsung desea que los bolivianos tengan un invierno conectado, por lo que buscamos proporcionarles las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades laborales, educativas y de entretenimiento con un beneficio incomparable, como la entrega de dinero en efectivo sin sorteos», destaca Javier Perou, Gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

En el ámbito de los dispositivos móviles, Samsung ha puesto a disposición la serie Galaxy Z Flip4 y Fold4, así como la serie Galaxy A04, A04e, A54 5G, A34 5G, A14 5G y A24. Aquellas personas que adquieran uno de estos productos podrán recibir de forma directa y sin sorteos montos de 150, 200, 250, 300, 800 y 1000 bolivianos, según el modelo seleccionado.

Además, los interesados también pueden optar por la Samsung Galaxy Tab A7 Lite LTE, Galaxy Tab A8 LTE y Tab S6 Lite + Keyboard Cover y SPen, y recibir una bonificación económica de 150, 200 y 250 bolivianos respectivamente.

Producto samsung blue days
Productos que participan en los Blue Days

«Queremos que nuestros usuarios y futuros usuarios completen su ecosistema Samsung, brindándoles diferentes opciones en relojes y audífonos para uso laboral, ejercicio, reuniones, música y entretenimiento», indica el ejecutivo. Para ello, la marca ha puesto a disposición el Galaxy Watch4 LTE (44 mm, 42 mm, 40 mm), Galaxy Watch4 Classic LTE (46 mm) y los Galaxy Buds2, con premios que van desde 150 hasta 200 bolivianos.

Los Blue Days Invierno Conectado comenzaron el 7 de julio y se extenderán hasta el 5 de agosto o hasta agotar existencias.

¿Cómo participar?

Los interesados deben adquirir los dispositivos en promoción con el sello de Garantía Oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y los del equipo en samsung.com.bo/bluedays, y proporcionar los detalles de su cuenta bancaria o cuenta Soli del BCP para recibir el premio.

Para facilitar el proceso, Samsung ha habilitado más de 10 puntos de canje en las principales ciudades capitales de Bolivia, incluyendo El Alto. Estos centros están ubicados en lugares estratégicos con alta afluencia comercial para brindar una atención rápida. Además, la compañía ha dispuesto un punto de registro digital en samsung.com.bo/bluedays.

«Es importante destacar que esta campaña cuenta con el aval de la Autoridad del Juego (AJ). Los dispositivos móviles son una herramienta indispensable en la vida de las personas, ya que nos ayudan a conectarnos con los demás y a capturar los momentos más importantes. Por esta razón, brindamos todas las facilidades posibles para que obtengan estos equipos», concluye Perou.

Conoce mas de Samsung en:

https://www.facebook.com/SamsungBolivia

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *