BlogsEmpresas

Blue Days: Samsung llega con sorpresas a precios increíbles

Samsung adelanta los regalos de fin de año y anuncia la llegada de los Blue Days, una oportunidad única para adquirir productos a precios accesibles. Esta campaña trae productos pensados para el hogar. Esta oportunidad estará disponible desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023, un tiempo que coincide con las compras de regalos por las fiestas de fin de año.

Al respecto, Mónica Rodríguez, gerente de Producto de Consumer Electronics de Samsung Bolivia, manifestó lo siguiente: «Samsung Bolivia ha creado esta temporada de descuentos para ofrecer a nuestros clientes increíbles ofertas en equipos, en esta versión es para el hogar y, de esta forma, pueden adelantar sus compras navideñas. Este tipo de campañas nos ayuda a responder a sus necesidades y a brindarles un beneficio que a todos nos viene bien en estas épocas, que es dinero en efectivo».

Para esta ocasión, los productos que contarán con precios accesibles son todos aquellos destinados para el hogar. Es por eso que se puso a disposición cocinas a gas de 5 a 6 quemadores, microondas empotrables, hornos electrónicos y cocinas encimeras. También encontrarás refrigeradores de la serie Bottom Munt, French Door, Side By Side, Top Freezer y Twin Cooling. Las lavadores tampoco podían faltar.

¿Cómo participar de los Blue Days Samsung?

Es importante atender a aquellos dispositivos que solo cuentan con el sello de Garantía Oficial en Bolivia. Posteriormente, tendrás que registrar tus datos personales y del dispositivo en samsung.com.bo/bluedayshogar. Luego tendrás que detallar tu cuenta bancaria o Yape del BCP para así recibir tu premio. Por esta ocasión, cada cliente tendrá un límite de 3 canjes de premios.

Puedes acercarte a los puntos de canje que Samsung habilitó en La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y otras ciudades. También puedes ingresar a este punto de registro digital samsung.com.bo/bluedayshogar.

Puedes conocer sobre anteriores campañas de Blue Days, revisa este artículo.

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *