BlogsGaming

Blackbone-PlayStation Edition: el primer mando para celular de Sony

Sony ha presentado el Blackbone One-PlayStation Edition, que es un mando para celular que cuenta con licencia oficial para los usuarios de iPhone.

Este cuenta con colores elegantes blanco y negro, con materiales y acabados que están inspirados en el control inalámbrico DualSense de la PlayStation 5. Incluso los botones frontales son transparentes, lo que le da una apariencia visual distinta. Podemos decir que el Blackbone One está alineado a los productos de la línea PS5.

Si cuentas con PS4 o PS5 puedes conectarte desde tu iPhone y podrás jugar los mismos juegos con el Blackbone. Para poder jugar desde tu celular es necesario tener la aplicación PS Remote Play.

También se pueden jugar los juegos que se descargan desde la App Store y otros servicios de transmisión de juegos que admiten controladores. Entre estos están Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty mobile, entre otros. 

Por otro lado, estará disponible la aplicación Blackbone para que los jugadores pueden tener una experiencia personalizada de PlayStation, como integraciones de PlayStation, glifos que representan las formas icónicas de PlayStation. Incluso puede tener la capacidad de explorar muchos títulos de juegos, encontrar los nuevos lanzamientos y actualizaciones sobre PlayStation.

Sony dijo en su anuncio “Estamos encantados de lanzar Blackbone One-PlayStation Edition y no podemos esperar a que los fanáticos de PlayStation en todo el mundo lo tengan en sus manos”. 

Este controlador estará disponible en el momento de lanzamiento en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, los Países Bajos y el Reino Unido. 

No tiene fecha de lanzamiento por el momento, pero se sabe que el precio será de 99,99 euros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.