Móviles

Llega el nuevo ASUS Zenfone 11 Ultra: estos son sus puntos más destacados

Características de Zenfone 11 Ultra

ASUS sorprende al mundo tecnológico con el lanzamiento de su último buque insignia, el Zenfone 11 Ultra. Aunque se evidencian similitudes con su predecesor, el ROG Phone 8, este dispositivo lleva la experiencia del usuario a un nuevo nivel con su diseño renovado y características mejoradas.

En otras palabras, si bien el ASUS Zenfone 11 Ultra exhibe una esencia similar al modelo mencionado, posee su propia personalidad. También cualidades destacadas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Diseño vanguardista

El Zenfone 11 Ultra cautiva a primera vista con su diseño elegante y moderno. La parte trasera presenta una isla de cámara cuadrada que alberga un potente conjunto de lentes, mientras que las líneas en la mitad inferior añaden un toque de distinción. Por su parte, los botones laterales están estratégicamente ubicados para facilitar su acceso. A su vez, el de encendido sirve como un escáner de huellas dactilares para una mayor comodidad y seguridad.

Experiencia visual notable

La pantalla AMOLED LTPO de 6.78 pulgadas del Zenfone 11 Ultra redefine la calidad visual con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una sorprendente frecuencia de actualización de 144Hz. Con un brillo pico de 2,500 nits y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, cada imagen cobra vida con una claridad y detalle excepcionales. 

En este sentido, la cámara frontal de 32MP, alojada en un discreto recorte perforado centrado, garantiza selfies impresionantes en cualquier situación. Pese a que parece un detalle menor, no son pocos los usuarios que eligen un determinado smartphone por el hecho de tomar fotografías de alta calidad.

Concretamente, si eres un entusiasta de la fotografía, el Zenfone 11 Ultra no decepciona. Equipado con un potente trío de cámaras traseras, viene con un sensor primario de 50MP con estabilización óptica de imagen y un innovador sistema de estabilización gimbal. Así, posibilita capturar cada momento con una calidad profesional. Complementado con un lente ultra gran angular de 13MP y un telefoto de 32MP, no hay límites para tu creatividad fotográfica.

Potencia sin compromisos

El dispositivo en cuestión alberga el formidable procesador Snapdragon 8 Gen 3 para lograr un rendimiento excepcional y una experiencia fluida en todo momento. Con opciones de hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento, se encuentra más que preparado para satisfacer hasta las demandas más exigentes. Además, con un sistema de disipación de calor avanzado, el sobrecalentamiento nunca será un problema.

Mayor autonomía, otra de las claves del Zenfone 11 Ultra

Con una batería de 5,500mAh, el smartphone garantiza una duración de batería prolongada para mantenerte conectado durante todo el día. Además, con soporte para carga rápida de 67W por cable y 15W inalámbrica, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía cuando más lo necesitas. Tampoco si lo debes usar de manera intensiva o abrir más de una aplicación o programa en simultáneo.

Como si fuese poco, el Zenfone 11 Ultra ofrece una amplia gama de opciones de conectividad. Posee WiFi-7, Bluetooth 5.3 y un conector para auriculares de 3.5mm con el fin de asegurar una experiencia sin interrupciones en cualquier situación.

¿Dónde se vende y cuánto cuesta

El Zenfone 11 Ultra está disponible en Europa en una variedad de configuraciones de RAM y almacenamiento. Los precios son los siguientes:

  • 12GB + 256GB a 1090 dólares
  • 16GB + 512GB a 1195

Ambas opciones están disponibles en azul horizonte, negro eterno, gris niebla y arena del desierto. Por todo lo descrito, las expectativas por parte de la compañía en cuanto a ventas y experiencia de usuario son más que altas.

Related posts
BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Móviles

Llega la edición limitada de REDMAGIC 9 Pro: ¿Qué es lo más destacado?

Móviles

¿Cómo es One UI 6.1 con Android 14 y en qué destaca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *