AppleBlogsSmartwatch

Apple Watch Ultra: enfocado en deportes extremos y durabilidad

Apple lanzó su nuevo Apple Watch Ultra, que está enfocado en los deportes extremos y la durabilidad. Tiene una autonomía mayor, con 36 horas con uso normal y cuenta con el modo de bajo consumo que permite tener una durabilidad de 60 horas. Además tiene un nuevo botón físico renovado y GPS de doble frecuencia.

El botón de acción lateral es muy visible, por su color naranja que le da un alto contraste. Permite tener acceso a nuevas funciones como seguimiento manual de vueltas en una pista o añadir puntos de descanso en el GPS.

Se centra principalmente en los atletas y aventureros, por lo que no es una versión mejorada del Apple Watch normal, ya que el público es completamente diferente. Las características están centradas en mejorar este tipo de experiencias.

El diseño de este reloj tiene una carcasa que no tiene el frontal redondeado, sino plano. De esta forma los marcos laterales protegen la pantalla de arañazos laterales. 

La pantalla que presenta es la más grande vista hasta ahora en un Apple Watch y la caja de titanio lo vuelve más resistente. 

Cuenta con pantalla de 49 mm, con cristal plano de zafiro, Ion.X Glass OLED Always-On Retina Display y hasta 2000 nits de brillo. 

El Apple Watch Ultra tiene tres micrófonos integrados con los que mejora la calidad de las llamadas, con un algoritmo que permite disminuir los ruidos externos o ruidos del viento.

El reloj incluye un modo always on para ver mejor en la oscuridad y nuevas correas pensadas para el deporte y la comodidad.

También es resistente al agua, con modo buceo incluido que permite ver datos en la pantalla, como el tiempo que lleva sumergido. Incluye además funciones para el montañismo, con un mapa tridimensional que registra el camino recorrido y en caso de perderse este emite una alarma sonora para que se te escuche a distancia.

El precio de este del Apple Watch Ultra es de 799 dólares.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.