AppleBlogsSmartwatch

Apple Watch Series 8 características, especificaciones y precio

Apple-Watch-Series-8-caracteristicas-especificaciones-y-precio-2

Los nuevos relojes inteligentes, Apple Watch Series 8 ya llegaron con el mismo diseño del año pasado en sus variantes estándar. También llegaron los nuevos Apple Watch SE y Apple Watch Ultra que ofrecen características de seguimiento de actividad física.

Una de las novedades es el sensor de temperatura, que llega con características orientadas al ciclo menstrual de las mujeres. Además de la nueva detección de accidentes, entre otras mejoras.

Aunque el diseño no cambió mucho, la pantalla es más grande y tiene mayor aprovechamiento, gracias a los marcos más pequeños. De todas formas cuenta con nuevas esferas y correas de Nike y Hérmes.

El Apple Watch Series 8 está disponible en los colores negro, plata, rojo y dorado. 

Las mejoras internas que tiene son el dos, el sensor de temperatura y la detección de accidentes.

El sensor de temperatura, que en la presentación lo enfocan a ayudar a monitorizar los ciclos de menstruación de la mujer. Este sensor es doble, ya que cuenta con uno en la parte trasera interior y la otra bajo la pantalla, para que las mujeres tengan registrado cuando fueron las últimas evaluaciones.

El Apple Watch Series 8 registra la temperatura cada medio segundo, detectando cambios nocturnos con temperaturas de referencia.

 

La detección de accidentes está orientada a detectar accidentes de tráfico y en caso de sufrir uno el reloj tiene la capacidad de notificar a los servicios de emergencias y a los contactos más cercanos.

Para esta nueva función, Apple integró un giroscopio de tres ejes y también acelerómetro especial, para hacer un muestreo del movimiento. Es cuatro veces más rápido que el anterior componente de este tipo que se integraba en estos relojes.

Tiene hasta 18 horas de autonomía, además de un modo de bajo consumo  que permite doblar las horas. De este modo se mantiene el seguimiento de actividad y la detección de accidentes, pero desactiva la pantalla siempre actividad y el seguimiento automático de actividades físicas.  

Este modo estará disponible en los Apple Watch desde los Series 4 y para poder utilizarlo es necesario actualizar a watchOS 9. También tiene el roaming internacional en versiones del Apple Watch con conectividad celular.

A estas nuevas capacidades se suman las que ya existían en modelos anteriores, como el monitorizador del oxígeno en sangre, ECG y soporte para diversas actividades físicas.

Los precios para estos relojes inteligentes para el Apple Watch Series 8  con GPS y 41 mm es desde 499 euros, con GPS y 45 mm desde 539 euros.

El Apple Watch Series 8 con GPS+Celular y 41 mm está desde 619 euros y con GPS+Celular y 45 mm desde 659 euros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.