AplicacionesBlogsEmpresas

Apple Store online ya está disponible en Chile

Por medio de un comunicado oficial en su sitio web, Apple ha anunciado todos los detalles sobre su canal de venta oficial en Chile. Dicha plataforma es denominada formalmente como Apple Store online. Con esta novedad, los usuarios podrán adquirir sus productos de forma directa con el fabricante. Este nuevo recurso abre las puertas a que pronto Apple despliegue proyectos similares en Sudamérica.

Al respecto de este lanzamiento, Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail de Apple, señaló lo siguiente: “Nos emociona mucho poder expandirnos a Chile con el lanzamiento del Apple Store online. Nos encanta poder crear experiencias mágicas para todos nuestros clientes. Desde permitirles dar rienda suelta a su creatividad hasta ayudarlos a aprovechar su lado más emprendedor, estamos felices de poder brindar a nuestros clientes nuevas maneras de descubrir y comprar nuestros increíbles productos y servicios.”

¿En qué consiste el arribo de Apple con esta novedad? Los clientes de Chile ahora podrán comprar por internet la línea completa de productos y servicios de Apple. Esta llegada también incluye, para mejorar la experiencia de los interesados, la atención del equipo de especialistas para descubrir lo mejor de lo mejor y sacar el máximo provecho a los productos de Apple.

Tras el anuncio del lanzamiento, los clientes de Chile, desde el 20 de octubre, ya podrán visitar la web de Apple Chile o descargar la app Apple Store para comprar directamente. Un ejemplo de las ventajas es que podrás acceder con mayor rapidez y facilidad a algunos de los mejores y últimos dispositivos. Los clientes podrán comprar el nuevo iPhone 15 en preventa, que viene con una resistente parte posterior de vidrio con infusión de color, bordes redondeados, Dynamic Island, cámara gran angular de 48 MP y entrada USB-C, además del iPhone 15 Pro, que trae un diseño de titanio, un nuevo Botón de Acción, poderosas actualizaciones a las cámaras y el chip A17 Pro para un rendimiento y una experiencia de juego móvil de otro nivel.

Pagos y financiamientos

Al momento de la compra descubrirás una serie de opciones de financiación que se acomodan perfectamente a tu bolsillo. Según la empresa, la Apple Store Online ofrecerá envíos sin costo a todas las regiones de Chile y diversos modelos de financiamiento que consideran hasta 24 cuotas libres de intereses en productos elegibles.

Todas las opciones de financiamiento se acomodan a la oferta comercial del momento, los tiempos de envío, la disponibilidad de servicios, la ubicación de los usuarios y se espera que en semanas siguientes se ofrezcan más detalles sobre las condiciones sobre el tema.

Apertura de la tienda online de Apple Store
Apertura de la tienda online de Apple Store

Ventajas de la App Store online

Estas son algunas de las ventajas de la App Store online:

  • Compra Directa. Ya no será necesario algún intermediario. Desde ahora, en Chile es posible adquirir productos directamente desde la empresa. Esto permite que Apple tenga un control total sobre la cadena de suministro, asegurando la autenticidad y calidad de sus productos.
  • Opciones de Pago Flexibles. Algunas opciones de pago consiste en plazos de hasta 24 meses. Esto significa que los consumidores pueden distribuir el costo de productos como iPhones y Apple Watch a lo largo de un período más largo.
  • Personalización. Ahora será posible que los compradores personalicen sus productos. Por ejemplo, los clientes podrán incorporar su nombre en dispositivos como Apple Pencil o AirPods. Además, la tienda oficial ofrece una gama de accesorios exclusivos que solo están disponibles en tiendas oficiales.
  • Asistencia Personalizada: Al comprar en la tienda oficial de Apple en Chile, los clientes podrán hacer preguntas al momento de seleccionar el producto, contarán con el equipo de soporte al cliente de Apple, quienes estarán disponible para ayudar. Los clientes pueden comunicarse con ellos a través de chat o incluso realizar una llamada.

Si te quieres seguir informado sobre mas noticias del mundo de la tecnología síguenos en nuestras RRSS.

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *