AppleBlogs

Apple se plantea un Apple Watch con cámara

Apple se plantea un Apple Watch con cámara

Apple tiene la intención de tener un smart watch que esté armado con un sensor de cámara. Una solicitud de patente titulada Reloj con cámara, fue presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, donde se describen muchos de los métodos para poder colocar una cámara en un reloj inteligente.

En esta patente se muestran los esquemas del diseño, donde la cámara estaría incrustada en la corona digital, que permite que el sensor de la cámara esté bien ubicado cuando está en la muñeca. Es muy funcional y evita que se coloque en la carcasa provocando una distorsión estética.

En la patente se prevé varias formas en que se puede colocar la cámara en el Apple Watch. Entre ellas destaca la idea de una carcasa desmontable en donde este el hardware de la cámara. Entonces, sería un sistema de cámara externa que podría ser añadido al panel trasero con un módulo que sea ajustable o desmontable. Otra forma es con un sistema de correa expansiva que permita conectar la cámara. 

También se habla de la pantalla principal utilizada como visor y una cámara para fotografía desmontable.

En este documento para la patente hay una inclinación hacia la idea de un módulo con cámara extraíble. Esto es un gran desafío para Apple si consideramos el espacio limitado de un reloj inteligente.

Hay que tomar en cuenta que estamos hablando solamente de una solicitud de patente, lo que significa que no sabemos qué posibilidades hay de que este producto llegue realmente al mercado. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.