AppleBlogsEmpresasOrdenadores

Apple presentará sus nuevos productos en el Scary Fast

Apple presentará sus nuevos productos en el Scary Fast

Apple realizará un evento el 30 de octubre donde se espera que anuncien novedades en los últimos productos en los que ha estado trabajando. La compañía comenzó enviando invitaciones para que todos sintonicen el evento, llamado “Scary Fast” a través de su web, Apple.com, o también por medio de su canal en YouTube. La transmisión de la presentación está prevista para el lunes, 30 de octubre, por la noche. Y sobre el lanzamiento al mercado, este está programado para dentro de una semana después, el 8 de noviembre. Y todo apunta a que se centrará en nuevos modelos de Mac, como el MacBook Pro.

Algo muy similar a esto se hizo hace algunos años. El 30 de octubre de 2018, Apple presentó los iPad Pro, dispositivos que se lanzaron 8 días después, concretamente, el 7 de noviembre. De modo que los clientes ya están familiarizados con este modus operandi.

Apple presenta el Scary Fast

Novedades del Scary Fast

Algunas de las novedades en productos apuntan a la línea Mac. Espera que Apple presente los modelos MacBook Pro M3 Pro y M3 Max de 14 y 16 pulgadas. Contarán con CPU de hasta 16 núcleos y GPU de hasta 40 núcleos, haciendo que sean los ordenadores portátiles más potentes de la historia. Apple lleva casi 3 años sin actualizar este tipo de ordenadores. Lo que parece que no veremos será un MacBook Air M3. Lo mismo cabe decir de las nuevas versiones del Mac mini, el Mac Studio y el Mac Pro.

También existe la posibilidad de que Apple presente un nuevo iMac con M2 o un iMac Pro con procesador M2 Pro.

Se espera que los nuevos procesadores M3 sean unos chips fabricados con un proceso de 3 nanómetros, al igual que el procesador A17 Pro de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Algo que no solo mejoraría el rendimiento y potencia, sino que también la eficiencia energética.

Atentos a la web de la compañía para cualquier noticia. O también, sobre otras novedades, revisa los siguientes artículos.

Related posts
Apple

El iPhone 16 tendrá una mejor batería y estructura: todos los detalles

Empresas

ChatGPT desafía a Google y ya analiza archivos de Workspace

Empresas

Mucho más que hablar con una máquina: la revolución de GPT-4o

Apple

¿Qué se viene y cómo quedará integrada la nueva familia de iPads?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *