AppleBlogs

Apple Pay, ahora disponible para Perú y Argentina

Apple Pay, ahora disponible para Perú y Argentina

Apple Pay ahora también estará disponible para Perú y Argentina. Sabemos que esta aplicación permite pagar con tarjeta de crédito o débito desde iPhone.

A nivel Latinoamérica serían un total de 6 países que tienen disponible este servicio, incluidos estos dos nuevos mercados. Los países en Latinoamérica que ya contaban con la plataforma de pagos y billetera virtual son México, Colombia, Costa Rica y Brasil.

Para poder acceder a esta función es necesario el IOs 15.4. Esto quiere decir que desde el iPhone 6 hasta los últimos modelos ya puedes usar Apple Pay. Puedes agregar tarjetas de crédito o tarjetas de débito, ya sea escaneando la tarjeta o de forma manual.

Este servicio te permite pagar en los comercio con dispositivos de Apple, ya sea desde tu iPhone o reloj. Solo hay que acercar para pagar,  gracias a la tecnología de antena NFC, puedes pagar con cualquiera de estos dos dispositivos sin contacto alguno.

Apple Pay no solo sirve para realizar tus compras acercando tus dispositivos, también permite realizar compras online de forma segura. Lo útil es que no tienes que estar anotando los datos de facturación o la información muchas veces. Ahorras mucho tiempo con este sistema.

Un detalle que Apple quiso recalcar es que la información que tu ingreses en Apple Pay no es almacenada ni les permite el acceso a la información de las tarjetas. Sin importar el tipo de tarjeta que tengas, la información que introduces en la App esta encriptada.

Para la seguridad en la aplicación de Apple Pay, Apple asigna una cuenta con un número del dispositivo que es único. Un chip certificado que es el elemento seguro, almacena esta información de forma segura.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.