AppleBlogs

Apple IOS 16 promete enormes mejoras al software, bloqueo de pantalla y mensajes

Apple IOS 16 promete enormes mejoras al software, bloqueo de pantalla y mensajes

Después de trabajar en la versión Beta en los meses pasados, Apple, en la última Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC22, anunció que el debut de la nueva actualización iOS 16 ocurrirá entre los meses de septiembre a noviembre. En la conferencia detallaron las mejoras, que entre ellas incluían una mejora en la pantalla de bloqueo, mayor personalización y una actualización en los mensajes.

Las mejoras a la pantalla de bloqueo fueron las que más llamaron atención. Mencionaron aspectos como la personalización de tu pantalla cambiando los colores o el tipo de letra al igual de incluir widgets o crear múltiples pantallas de bloqueo para elegirlas cuando uno quiera. Las notificaciones también tuvieron un cambio, ahora aparecen “rodando” en la parte inferior de la pantalla.

En los mensajes las mejoras también tomaron un papel relevante, ahora puedes editar errores ortográficos después de mandar el mensaje o recuperar mensajes que no quisiste enviar.

Live Text también tuvo mejoras, en Wallet ahora podrás identificaciones guardadas de manera segura. Además será más fácil compartir claves. Apple Pay incluye el «Pagar después», agregando la opción de dividir una factura en cuatro pagos iguales sin intereses ni tarifas.

Apple habló sobre la implementación de bibliotecas de fotos compartidas, para facilitar la interacción con amigos o familiares. Podrán acceder hasta 6 usuarios los cuales podrán editar las fotos y las palabras claves se sincronizarán para todos.

El iOS 16 estará disponible desde el iPhone 8 hasta sus últimos modelos, también es posible que salga junto a la serie del iPhone 14.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.