AppleBlogsMóviles

Apple esta trabajando en un iPhone plegable

La semana pasada fue el evento de Samsung, donde presentó el plegable Galaxy Fold 4, lo que provocó que muchos de los clientes de iPhone se preguntaran sobre un posible futuro para el iPhone plegable. 

Existen muchos rumores de que Apple podría estar trabajando en un iPhone plegable, pero no existe mucha información al respecto. 

Existe la posibilidad de que Apple esté trabajando en colaboración con Corning para poder desarrollar una pantalla de cristal especial. Esto con el objetivo de lograr un iPhone plegable más resistente, duradero, flexible y delgado.

Algunos rumores indican que este plegable podría tener las dimensiones de 9 pulgadas aproximadamente. También tendría píxeles por pulgada que estarán entre un iPhone y un iPad.

Otros rumores afirman que podría tener hasta 6,7 pulgadas, que es similar al tamaño actual de los iPhone Pro Max.

Este iPhone plegable incluiría un Apple Pencil, para utilizarlo en la pantalla más grande y poder dibujar, entre otras funciones en este celular.

Según Jon Prosser, un filtrador de Apple, este no sería un plegable común, con pantalla continua sino que sería un plegable con dos pantallas que estarán separadas pero conectadas por una bisagra. 

El analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que no es probable que esté plegable esté en el mercado antes del 2025 o incluso después. Esto indica que aún falta mucho para verlo en el mercado. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.