AppleBlogs

Apple envía las invitaciones para su evento WWDC22

Apple envía las invitaciones para su evento WWDC22

Apple ya envió las invitaciones para la conferencia de desarrolladores de Apple WWDC22. Estas fueron enviadas por correo el día de ayer, 24 de mayo para confirmar la keynote, después de un largo periodo de silencio de Apple.

El evento WWDC22 de Apple de este año será realizado el 6 de junio y como sabemos, este año también se realizará de manera online. Las excepciones que harían de manera presencial son a algunos desarrolladores escogidos que asistirán a las instalaciones del Apple Park.

En la invitación hay una frase «Swiftly approaching» que hace alusión clara a Swift, lenguaje de programación estelar de las aplicaciones de la Apple Store. La frase también simboliza esta idea de rapidez, agilidad y potencia. Todo esto nos puede hacer pensar, si el evento de este año presentará un gran cambio en Swift, esto por el gran énfasis en la invitación. 

En la invitación se puede ver los colores del logo original de Apple, con caras de desarrolladores que nos indica que este año se dará mucha importancia al software.

El texto que acompaña a la invitación en el correo es “presentarán lo último en software y tecnologías”.

Algo que destaca en el WWDC22 es que cuenta con Platforms State of The Union, en donde se detalla cada uno de los aspectos de la keynote con un enfoque técnico. Habían muchos rumores que podrían presentar el nuevo Mac Pro o el motor de 27 pulgadas, se pueden esperar muchas cosas de este evento.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.