AppleBlogs

Apple da por finalizada la vida del iPod

Apple da por finalizada la vida del iPod

Apple anuncio hoy 10 de mayo que da por finalizada la vida del iPod y esperaran que se acaben las últimas unidades. Hace 20 años que Apple lanzó el iPod Touch al mercado para que la música tuviera una buena fidelidad con buena capacidad de almacenamiento.

Desde entonces ha cautivado a los usuarios de todo el mundo que deseaban llevar su música a todas partes.

El iPod original, presentado el 23 de octubre de 2001, fue el primer reproductor de MP3 en incluir 1000 canciones alucinantes y una batería de 10 horas en un impresionante paquete de 6,5 onzas.

Hoy en día Apple ha integrado Apple Music para toda su línea de productos con acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción.

Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple dijo sobre este suceso: 

“La música siempre ha sido parte de nuestro núcleo en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios en la forma en que iPod impactó más que solo en la industria de la música: también redefinió cómo se descubre, escucha y comparte la música”.

“Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, y en Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial: no hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música».

El iPod mini, presentado el 20 de febrero de 2004, trajo todo lo que a los usuarios les encantaba del iPod en un diseño más pequeño de solo 3,6 onzas.

El iPod estará disponible hasta agotar existencias en apple.com, Apple Store y distribuidores autorizados.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.