AplicacionesBlogs

App de citas centrada en los NFTs

App de citas centrada en los NFTs

Se ha creado una App de citas centrada en los NFTs. Esta aplicación es similar a Tinder, pero su foco principal es encontrar pareja con la cual compartir el interés por los tokens no fungibles.

Esta aplicación se llama Lonely Ape Dating Club y fue creada por Year 4000 Labs. Los creadores son un equipo de hackers y coleccionista de NFTs. Se han interesado en integrar las citas con los  NFTs y de esta forma hicieron la primera App de citas centrada en los tokens virtuales.

En su sitio web han indicado que si quieres ingresar a la aplicación Lonely Ape Dating Club, debes tener un NFT de la colección Bored Ape Yacht Club, es decir que debes es un entusiasta de esta colección.

En esta aplicación de citas hay una función llamada Match para ganar. Esta función permite a los usuarios conectar sus billeteras criptográficas y conseguir NFTs por deslizar las opciones de citas.

Otra forma de interactuar es enviar propinas en criptomonedas. También puedes exponer tu patrimonio neto personal y tu cartera.

Según el comunicado también habrá la función Coin Digger, esta permite a usuarios que no tienen un NFT de la colección BAYC, conectar con personas que tengan mayor patrimonio.

Otra forma de llamar la atención es mostrar el historial de Diamond handing, es un término que se utiliza para decir que planeas mantener un NFT a largo plazo.

Lonely Ape Dating Club filtra a los usuarios en función del valor neto de las criptomonedas y los NFTs que tengan.

Esta aplicación cuenta con una lista de espera en la que te puedes registrar con tu correo de dirección de cartera y género.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.