AplicacionesBlogs

Aplicación Lupa para iOS 15: Todas sus funciones

aplicación lupa para iPhone

La aplicación Lupa de iPhone fue lanzada hace un año y medio con iOS 14. Esta App da la opción de acercar objetos o letras y poder tener una visibilidad mejorada con filtros, linterna o contraste. Para poder tener esta aplicación Lupa, es necesario tener iOS 14 o iOS 15.

Apple creo Lupa pensando en las personas que tenían una visión limitada.

Es tan sencillo como utilizar la cámara. Al entrar a la aplicación, se ve lo que estamos enfocando y al deslizar hacia arriba se despliega una barra con herramientas adicionales para mejorar la calidad y visibilidad. La App Lupa se abre desde el centro de control.

aspecto de la app lupa en iOS
Aspecto de la App de Lupa

La diferencia de usar la lupa y la cámara es que en la cámara hay un límite. La lupa tiene un zoom más pronunciado y cuenta con herramientas en la barra como la función espejo que utiliza la cámara delantera.

Otras funciones con la que cuenta es el brillo de la imagen y aplicar filtros para mejor contraste en caso de que la persona que esté utilizando Lupa tenga dificultades de ver algo con la luz natural del ambiente. La linterna se puede encender para ambientes de luz reducida.

Como ya se había mencionado antes, la App tiene la función de contraste para mejorar la imagen y adicional a esto, bloquear el enfoque en un punto.

En Lupa se puede activar la función detector de personas. Esta función emite un sonido al identificar una persona.

Todas estas imágenes que se vean por medio de la aplicación Lupa pueden ser capturadas haciendo una fotografía desde ahí mismo. Esta no se guarda en el carrete pero se puede compartir desde el menú.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.