BlogsMóvilesTech

Android 13 ya está disponible y estas son sus nuevas funciones

Android 13 ya está disponible de forma oficial en algunos dispositivos, con funciones muy interesantes. Los equipos con esta nueva versión de Android irán incrementando con el tiempo y estas son algunas de las mejores funciones. 

Android 13 llega con Material You, que permite personalizar todas las aplicaciones en los smartphones. Por ejemplo el fondo de pantalla e íconos para una apariencia homogénea. 

También llegará con multi idiomas, lo que permitirá a las apps tener diferentes idiomas, independientemente del sistema. 

Será posible tener un reproductor multimedia renovado, el cual cambiará de aspecto según la música o podcast que se está escuchando. 

Incluirá el modo Bedtime que ofrecerá oscurecimiento en el fondo de pantalla y el modo oscuro, para no afectar el ciclo de sueño o los ojos.

También ofrecerá funciones enfocadas en la protección y seguridad, ya que ahora será posible escoger ciertas fotos o videos para autorizar en apps de terceros. Lo que es muy bueno, ya que no será necesario dar completo acceso a los archivos de multimedia. 

Android limpiará de forma automática el clipboard, al copiar información como direcciones, números de celular o datos similares.

Todas las aplicaciones necesitarán de autorización para enviar notificaciones y si no lo permites, en el panel superior no habrá ninguna. 

Otras mejoras están enfocadas al rendimiento entre dispositivos, como es el caso del audio espacial, que se adaptará a los movimientos de tu cabeza. Esto ocurrirá para dispositivos compatibles y así tener una mayor sensación de inmersión. 

Únicamente las Chromebooks podrán sincronizarse con los mensajes que recibas en tu celular. Esto es para que todo lo hagas desde tu laptop. 

Android 13 será compatible con Bluetooth de audio de baja energía. Permitirá una mejor sincronización con el sonido y reducirá retrasos.  Además contará con mejor calidad y se podrá transmitir en varios dispositivos a la vez. 

Será posible copiar cualquier contenido en nuestros celulares y pegarlo en una tablet o viceversa, con el sistema Android. 

La barra de tareas de Android 13 es nueva, será posible trabajar más rápido y asegurar la pantalla dividida instantáneamente.

Por ultimo, Android 13 podrá diferenciar entre tu mano y un stylus, por lo que será difícil tener trazos accidentales al momento de dibujar o escribir con stylus. 

Los dispositivos Pixel fueron los primeros en tener Android 13 desde hace unos días. Durante este año, dispositivos como Samsung Galaxy, Asus, HMD, iQoo, Motorola, OnePlus, Oppo, Sharp, Sony, Tecno, Vivo, Xiaomi y otros tendrán Android 13.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.